Actualizar o comprar?

Hola buenas, tengo dudas si actualizar lo mínimo o directamente comprarme un pc nuevo.
Actualmente tengo:
Placa: ASRock G31M-GS
RAM: DDR2-800 2GB
HDD: 320 GB 2.5" (procedente de un portatil)
Grafica: ATI Radeon X1950 GT

Actualmente, lo utilizo para cosas básicas y posiblemente en un futuro para estudiar el modulo superior de programación (supongo que con este pc me sirve, al menos si lo hizo para el de administración), pero me he antojado de jugar al Rome 2 y al SimCity (y muy posiblemente al sims 4 cuadno salga [sonrisa] ) y la gráfica por lo que parece ser no debe soportarlo.

Mi duda es, que me recomendaríais, cambiar HDD a uno SSD y gráfica a una normalita actual, o directamente, me cambio de PC?

Gracias de antemano
procesador?
Presupuesto para gráfica?

Con el SSD fliparás!
Es verdad se me olvido [+risas] es un core 2 duo e6600 a 2,6 si no recuerdo mal que no ando en casa. De presupuesto, para pc nuevo serian unos 900-1000 pero si es actactualizar unos 200-300 incluyendo hdd y grafica. Lo del hdd ya me lo dijeron por eso lo jeje
pues si dispones de este presupuesto, mucho mejor comprar uno nuevo, al final te saldra mas a cuenta.
si tuvieras poca pasta si que se podria mirar una grafica modesta y buscar un quad core de tu plataforma de 2a mano.
gracias entoces jeje, posteare ahora otro post para recomendaciones, tengo uno pensado pero en el tema graficas ando super perdido [+risas]
Con el uso que le das y los juegos que planteas no necesitas gran cosa... algo muy modesto te vale y sobra. [360º]
5 respuestas