Como no quería abrir un hilo nuevo escribo aquí de nuevo.
Por gastos personales no pude comprar la tarjeta gráfica y bueno me enteré ayer de que la beta del BF4 se me echa encima ya (1 de Octubre) y el "miedo" que tengo es que mi 4670 ya no creo que sea capaz de aguantar una generación más. Ahora mismo mi presupuesto es de 100€ pero espero llegar a los 160€ a finales de este mes, aunque mi objetivo aun es el de 260€. Tengo varias preguntas:
La primera, tengo en mente aparte de la 760 que me recomendasteis (escogí la Gigabyte GTX 760 Windforce 3X OC de 2GB) la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X de 3GB ¿Cómo las veis? ¿Cuál me recomendáis? ¿Debería aguantar hasta poder comprar una de estas dos?
Y la segunda, en el caso de que no llegue al precio, había mirado la Sapphire Radeon HD 7850 OC de 1GB y la Gigabyte GTX660 OC de 2GB ¿Cual sería mejor? ¿Tiraran bien esta generación?
También, ya por mirar un precio "intermedio", tenía en mente la Sapphire Radeon HD 7950 Boost de 3GB y la EVGA 760 SC de 2GB.
No busco jugar a 60 fps ni nada por el estilo con que me llegue a Alto sin problemas o Medio/Alto me conformo.
Para comparar utilicé la web GPUBoss pero tampoco es de fiar mucho pues no están todos los modelos.
Perdón por relanzar el hilo pero es que no quería abrir un hilo nuevo habiendo tenido este con el mismo tema

.
Saludos