Actualizar N145 Plus

Buenas!! Vereis tengo este ordenador se que tiene su tiempo pero quería intentar darle un empujón y le meti un SSD Y una ram de 2 gigas (tenia 1) el problema lo estoy teniendo con windows (sistema operativo) le metí el 10 de 64 bits, pero lo veo excesivamente lento y con windows 7 ultimate se queda pillado en windows update y no aparece el icono wi-fi :( :( :(
Es que el procesador que tiene ese portátil es muy lento (hasta cuando salió al mercado era lento) y aunque hayas ampliado la RAM, con sólo 2GB de RAM tampoco esperes milagros, de donde no hay no se puede sacar. Un equipo que se lanzó en Diciembre de 2010 y en su día ya era de gama baja, pues hoy en día se arrastra como es lógico, más con un S.O. como Windows 10, que pide mucho más que Windows 7 Starter, que era la versión con la que se comercializaba ese equipo.

Los fallos que comentas de Windows 7 Ultimate, pueden ser porque esté averiado algo del equipo, o bien que no has instalado todos los drivers, que con el tiempo que tiene el equipo, es posible que el fabricante ya no los tenga publicados en su web tampoco.

Prueba con alguna distro de Linux ligera (si te da igual usar otro S.O.) a ver si así puedes estirar un poco más el equipo, si te sigue dando errores con el WiFi, etc... puede ser que tengas alguna avería de hardware también, que el equipo ya tiene mucho tiempo y nada dura eternamente tampoco.

Saludos.
javier español escribió:Es que el procesador que tiene ese portátil es muy lento (hasta cuando salió al mercado era lento) y aunque hayas ampliado la RAM, con sólo 2GB de RAM tampoco esperes milagros, de donde no hay no se puede sacar. Un equipo que se lanzó en Diciembre de 2010 y en su día ya era de gama baja, pues hoy en día se arrastra como es lógico, más con un S.O. como Windows 10, que pide mucho más que Windows 7 Starter, que era la versión con la que se comercializaba ese equipo.

Los fallos que comentas de Windows 7 Ultimate, pueden ser porque esté averiado algo del equipo, o bien que no has instalado todos los drivers, que con el tiempo que tiene el equipo, es posible que el fabricante ya no los tenga publicados en su web tampoco.

Prueba con alguna distro de Linux ligera (si te da igual usar otro S.O.) a ver si así puedes estirar un poco más el equipo, si te sigue dando errores con el WiFi, etc... puede ser que tengas alguna avería de hardware también, que el equipo ya tiene mucho tiempo y nada dura eternamente tampoco.

Saludos.

seria posible actualizar el procesador?
@fausti1981 no creo, en ese tipo de equipos suelen ir soldados, además que necesitarías que la BIOS lo soportase y sinceramente, aunque encontraras un modelo algo más potente que fuera soportado, tampoco creas que ibas a notar gran diferencia. Busca en la web del fabricante a ver si encuentras información al respecto, o pregunta a su servicio de atención al clieente, pero repito, no creo que se pueda.

Saludos.
javier español escribió:@fausti1981 no creo, en ese tipo de equipos suelen ir soldados, además que necesitarías que la BIOS lo soportase y sinceramente, aunque encontraras un modelo algo más potente que fuera soportado, tampoco creas que ibas a notar gran diferencia. Busca en la web del fabricante a ver si encuentras información al respecto, o pregunta a su servicio de atención al clieente, pero repito, no creo que se pueda.

Saludos.

Muchas gracias compañero intentaré meterle el 7 starter de 32 bits y ver que dura
4 respuestas