Actualizar micro de portatil

Hola, me gustaria ampliar el portatil es un fl90 solo quiero cambiarle el micro y no se cuales se le pueden poner.
El micro que lleva es un t5550 y segun me dice un amiguete ese micro no da para mucho y actualizarlo no me resultara caro.
Gracias
No sé hasta qué punto te conviene cambiarle el micro a un portátil... el T5500 seguro que sirve para el uso que le das. Te lo dice uno con un X2 L335 más lento que ese Intel y va de maravilla para un uso normal.
Además de tener que desmontar medio portátil para cambiarlo y que es un engorro, yo lo dejaría como está. También está el tema de la batería, a más potencia menos duración.

Si aún quieres cambiarlo, puedes buscar cualquier C2D de la serie T7000, ya que los T5000 que hay por encima del tuyo son OEM (sólo se venden con PCs nuevos). Aunque barato y procesador de portátil no suelen ir de la mano.
Primeramente debes averiguar qué placa tiene tu portátil y hasta qué micro admite. Luego tienes que ver si te sirve el mismo disipador o si tienes que poner otro, y si el nuevo cabe. Ah, y a ver si te merece la pena lo que cuesta el micro nuevo para la mejora de rendimiento que aporta.
Hola,
Yo tenía un T5450, y he cambiado a un T7xxx no recuerdo cual, y la ganancia en potencia del micro según los benchmarks que vi era notable. Mi consejo: hazlo sin prisa, de vez en cuando en el foro de compraventa de esta misma web, o en ebay, caen micros de estos de despieces de portatiles rotos, y puedes pillar un T7xxx por entre 30 y 50€ facilmente. No es dificil cambiarlo, salvo que tu portatil sea muy complicado de abrir por abajo, el mio era muy facil. Y ya de paso le limpias los ventiladores :P.
Mucho cuidado con equivocarte de socket, que están mezclados dentro de la misma serie, puedes mirarlo en el cpu-z.
Y también debes tener algo en cuenta que nadie te ha comentado, que la cpu no esté soldada a la placa...

Creo que ahora no es muy habitual, pero por si las moscas asegúrate antes y abre el portátil.

Saludos
Muchas gracias a buscar se ha dicho t7xxxx
Tendreis mas noticias mias.
Gracias de nuevo.
5 respuestas