Actualizar mi xbox

Bueno aqui mi problema, cuadno salio el xbox, me lo regalo mi mama hace como 6 anos, y pues fui a ponerle un chip "Avalaunch" el cual me trajo varios problemas pues, no lei muchos juegos,, total q arrumbe la consola,,, ya hora que veo todo lo que puedo hacele,,,pues me interesariasaber varias cosas.

1. Como puedo quitarle ese "Dashboard" Avalaunch
2. Ponerle Otra dash y cual seria la mejor


por su atencion muchas gracias!!
Primero saber si tu consola tiene chip o exploit, que version es, y luego eolinstaller (biohazard) con ella.

de dash te aconsejo Unleashx, pero otra gente dira avalaunch y otra xbmc, eso ya segun como tu veas.
(mensaje borrado)
yo te recomiendo el unleash y el xbmc como aplicacion ...saludos
rolax2008 escribió:yo te recomiendo el unleash y el xbmc como aplicacion ...saludos

+1
Así es como lo tengo yo. Algunos decían que el Evox era el mejor, pero después de probarlo vi que hacía lo mismo que el Unleash, aparentemente, y se ve más cutre.

Viva Unleash X ^^
Tengo instalado el Unleash X y me gustaria saber como instalar el XBMC como aplicacion.
Con el dvd del biohazard puedes hacerlo, o bien pillate el xbmc por internet y pasatelo por ftp a la particion donde tengas las aplicaciones (E o F) y ya esta.

Saludos
Pedrinky escribió:Con el dvd del biohazard puedes hacerlo, o bien pillate el xbmc por internet y pasatelo por ftp a la particion donde tengas las aplicaciones (E o F) y ya esta.

Saludos

Si, ya vi un tutorial por internet. Las posibilidades que te da el XBMC son tremendas.

Ahora tengo que saber porque cojones no me guarda los skins cuando reinicio o apago la consola y siempre me lleva al default...
7 respuestas