Cody_Travers escribió:@ivanind tengo ese mismo procesador y tenia esa misma grafica hasta hace 3 dias ( literalmente) ahora mismo la tengo con una 2080 ti y un ASUS MG278Q . (2k 144hz)y estaba yo tan feliz en mi mundo pero estoy mirando ya que tengo cuello de botella, seguramente vaya a por una 1080 o una TI, no te recomiendo cambiar la plataforma ya que yo pregunte lo mismo, cambia la gpu
javier español escribió:Tu procesador sigue siendo un buen procesdor hoy en día, como es lógico "cuanta más azúcar, más dulce", que quiere decir que un procesador que se le pueda hacer OC, de una generación más nueva, con una frecuencia de serie más alta, etc... será mejor, pero eso no quiere decir que el que tienes sea malo ni mucho menos.
Lo que no te aconsejo si tienes un monitor/TV 4K es que lo uses con una resolución inferior, algunas TV hacen un buen reescalado, pero otras no y como mejor se ve es a su resolución nativa desde luego, lo malo es que para mover los juegos exigentes a tanta resolución requieres una gráfica tope de gama, como las RTX 2080 Ti por ejemplo, pero si no eres tan exigente con los settings y/o la calidad de visionado, una RTX 2070/2080 está bien también.
Saludos.
ivanind escribió:compañeros estoy barajando la posibilidad de comprar nuevo procesador, placa y ram, y vender mi actual placa , procesador y ram, la caja la aprovecho, la grafica tmb me quedaria con la que tengo de momento, de refrigeracion creo que voy bien, tengo 7 ventiladores, disipador el Noctua NH-U14S que tambien aprovecharia y fuente tambien la aprovecharia, como lo veis?, le pondria el i7 9700k, placa z390 modelo veria cual, y ram las Corsair Vengeance LPX a 3000 o 3200mhz, asi ya tendria ordenador para años, ya me decis como lo veis.
@ntuan escribió:ivanind escribió:compañeros estoy barajando la posibilidad de comprar nuevo procesador, placa y ram, y vender mi actual placa , procesador y ram, la caja la aprovecho, la grafica tmb me quedaria con la que tengo de momento, de refrigeracion creo que voy bien, tengo 7 ventiladores, disipador el Noctua NH-U14S que tambien aprovecharia y fuente tambien la aprovecharia, como lo veis?, le pondria el i7 9700k, placa z390 modelo veria cual, y ram las Corsair Vengeance LPX a 3000 o 3200mhz, asi ya tendria ordenador para años, ya me decis como lo veis.
Mala jugada por que el i7 6700 puede por mucho mas que la gtx1060.
Esto quiere decir que al hacer el cambio de procesador solo vas a notar una leve mejora en los juegos, en cambio poniendo una rtx2070 al i7 6700 notarias una gran mejora en los juegos y hasta te permitiria jugar en 4k de una forma bastante decente, la gtx1060 + 9700k ya no.
Ademas se estan empezando a ver rtx2070 a un precio razonable de 450€.
El cambio de plataforma solo lo veria si tu intencion es hacer oc y comprar una grafica nueva con el lote, por que si no seria desaprovecharlo totalmente con la gtx1060.
Un saludo.
@ntuan escribió:Si vas a cambiar la grafica dentro de casi un año desaprovecharias totalmente el i7 9700k, aparte tambien seria desaprovechado al no hacer oc, que es la gracia de estos procesadores desbloqueados, tal como lo planteas seria una mala opcion se mire por donde se mire.
El i7 6700 podria mover sin problema la rtx2070, ademas a mayor resolucion trabaja mas la gpu y menos la cpu, por lo que seria un acierto el cambio de grafica.
Luego si te da por actualizar plataforma, en navidades tendrias opciones mucho mas interesantes como los nuevos ryzen.