Actualizar mi pc

Hola, soy muy nulo para los ordenadores y necesitaba consejo pues no sé con mi placa base si puedo aumentar la memoria RAM y cambiar la tarjeta gráfica por otra mejor.

-CPU QuadCore Intel Core i7-920, 2800 MHz (21 x 133)
-Placa base Asus P6T (2 PCI, 1 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
-RAM 6 gb (3x 2 GB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) )
-Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 5800 Series (1 GB)
-Fuente de alimentación SONAR 780W

Y a ver si me podéis recomendar también un SSD, muchas gracias de antemano.
Hola, de memoria ram estas bien viendo el resto del equipo, si es para juegos un aumento no lo vas a notar.

La grafica es otro cantar, ahora mismo te recomendaria la gtx950 que se encuentra por 160€ y la cual supone un cambio abismal frente a la que tienes, tambien estaria bastante equilibrada con ese procesador.

El ssd te aconsejo uno de 250gb samsung evo pro.
Muchas gracias, la verdad es que la gráfica está muy asequible, pensaba que me iba a costar el doble.
Un saludo!
Le puedes poner una gráfica mejor perfectamente. Y con overclock a tu procesador más todavía. La 950 es una gráfica bastante aceptable en prestaciones/precio, pero todo depende, si quieres juegos pesados en ultra a 1080p en un plazo considerable yo me iría a algo mejor. Una 290 mismamente es bastante superior. O una 970 si te gusta el lado verde.

Sobre el SSD, el 850 EVO me parece una relación bastante acertada en rendimiento/durabilidad/precio.

Saludos
3 respuestas