Actualizar mi pc

Ola todos me podeis ayudar,quiero actualizar mi pc poco a poco
Mi configuracion actual es:
Procesador: AthlonII X4 3.0Ghz
Placa base: M2N68-AM PLUS
T.grafica:Ati hd 4350
Fuente..de 500W

Quiero cambiar todo para que corre mejor ultimos juegos,
empezando por T.grafica i Fuente de alimentacion sin pasar de 150 euros (i que aguante en mi Asus M2N68-AM+)
Luego cambiar la placa base por unos 100,140 euros que puede soportar Phenom X6 por ejemplo.
Mmm... ¿Porqué ir a por los 6 núcleos?

No es que sea un experto en hardware precisamente, pero yo diría que tu X4 a 3 Ghz ya es bastante bestia de por sí.

Estaba yo pensando en cambiar mi vetusto Athlon X2 +3800, y tengo pensado ir a por un Athlon II X2 a 3.4 Ghz, o como mucho a algo como el tuyo, pero hoy en día no veo que haya mucha cosa que aproveche los 4 núcleos de los procesadores en tema de juegos, menos aún supongo los 6 que buscas.

Hace no mucho leí por aquí creo, a uno que según comentaba, de los 6 núcleos que tenía, solía tener 3 o 4 ociosos la mayor parte del tiempo.

De hecho, cuando se miran los requisitos de los juegos actuales, es verdad que te citan los X4 (tampoco es que ellos mismos tengan mucha idea del tema, apuntan a lo más alto para ir seguros), pero los equiparan a los X2 a 3 Ghz y pico.

A mí me parece que, todavía hoy, con los núcleos pasa otro tanto como con los 64 bits, habrá algún juego que los aproveche bien, pero serán una minoría.

Salu2

P.D: ¿La gráfica la buscas también ATI o vas a cambiar a nVidia?

P.D 2: Lo del procesador lo digo porque como preguntas por una en la que vaya por ejemplo el X6, y por otra parte dices que quieres renovar todo el PC ...
El X6 lo digo como referencia por la placa base que sea lo bastante buena por admitir mas adelante 1 procesador de demas si ase falta,tienes razon con ese X4 no lo cambiare..
i tengo ganas de cambiar a nvidia
Con 150€ haces poco para fuente y gráfica, aun que...
A qué resolución juegas?
A que juegos quieres jugar?
Tengo que contar con 200 euro pasa nada tampoco
la resolucion 1920x1080
Battlefield 3,the run etc...
Pues ajustándonos bastante a tu presupuesto pondría algo así:
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

He priorizado la gráfica que es la que verdaderamente te va a dar la mejoría en el rendimiento de los juegos. Y la fuente aunque no sea de las mejores tiene una calidad muy competente a muy buen precio.

Con esto podrás jugar a todo con un nivel de detalle alto.

No has dicho nada de la ram ¿Cuánta tienes? ¿Y cómo la tienes en dos módulos o en uno?
Tiene 2 modulos con 4 gigas de ram i no se si puedo meter mas
Gracias por los enlaces.
No, ese el el máximo que puedes ponerle. De todas maneras con esos 4GB será suficiente para un uso normal del ordenador, no necesitarías ampliar (que por el precio que tiene la DDR2 ya no merece la pena).
7 respuestas