Actualizar mi pc

Dispongo de un pc dell inspiron 580 el cual he cambiado la fuente de alimentacion de serie por una http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_600w.html y le he cambiado la grafica por una sapphire 5850 extreme 1gb. La placa base es de la marca dell y no puedo hacer overclock al i5 750 ni tampoco crossfire de ati. Dispongo de 6gb de ram y disco duro de 1tb. Que me aconsejariais para aumentar el rendimiento en juegos? Gracias por vuestra respuesta. Un saludo
Pues para juegos le puede poner una grafica aún mejor, pero poco más le puedes poner con lo limitado que es un DELL para actualizar.

Para mejorar rendimiento puedes poner un SSD.

Un saludo.
Con esta placa base no puedo hacer nada pero estaba pensando en cambiarla por una asus. Por cierto hay mucha diferencia entre un i5 750 y i5 2500? Lo digo por si vale la pena cambiar la placa y comprar el socket 1156.
capuxino escribió:Con esta placa base no puedo hacer nada pero estaba pensando en cambiarla por una asus. Por cierto hay mucha diferencia entre un i5 750 y i5 2500? Lo digo por si vale la pena cambiar la placa y comprar el socket 1156.

Depende para que lo vayas a usar notaras mas la diferencia, pero si te lo puedes permitir es una buena actualizacion. Por cierto, el socket del 2500 es 1155.

Un saludo
4 respuestas