Actualizar mi bios en cheaplpc

Hola

Disculpen si la pregunta es muy noob o si ya la han respondido N veces pero no encuentro algo exacto para mi caso
Tengo un xbox v1.0 y me pusieron un chip sin decirme que le ponian
Cuando lo abri encontre que es simplemente un integrado soldado por abajo del mainboard y que tiene las siguientes caracteristicas:

MARRON CON STICKER REDONDO PLATEADO
32 PINES
AM27C020
-2050C
106XNF2
1988 AMD

Bueno en una pregunta anterior alguien me dijo que lo que tenia era un "cheaplcp"

Ahora mi duda. Se puede actualizar la bios con este chip? Un amigo me paso 2 bioses y ninguna funcionaba (desde EvolutionX)
No se puede flashear? O tengo que usar algun bios en especial? O tengo que flashearlo de otra manera diferente al EvolutionX?

Si alguien me puede dar luz por favooooooor!!!!!
es un chip casero, hay q sacarlo y programarlo en un programador externo (p.e. un willem)
Hey ya me imaginaba que me habian instalado algo muy barato. No por gusto fue que me lo instalaron gratis por un favor que hice
Pero igual no importa. Ayer un amigo me ayudo y le instalamos el Phoenix Bios Loader. Ahora esta con el ultimo bios y ya logre correr el Rainbow Six 3 sin problemas!!!
Hoy por la noche mi tarea sera instalarle el Avalaunch!!
Benditos los que ya saben porque nos guian a la luz!
2 respuestas