Actualizar Medion PC MT 12

Hola a todos.Desde hace tiempo creo que tengo que actualizar mi pc y mas que nada por la fuente de alimentacion y tarjeta Grafica
Estas son las caracteristicas de mi PC:
QuadCore Intel Core i7 860, 3433 MHz (26 x 132)
Mainboard msi ms-7616 con estas caracteristicas:http://www.findlaptopdriver.com/specs-ms-7616/
Tarjeta Grafica Sapphire Radeon HD 5570
12 GB DDR3 Memoria
1 TB Disco Duro
Hoy e habierto mi pc para saber de cuanto era mi fuente de alimentacion pero no ponia nada
Mis preguntas son:1.Por lo que veis me hace falta tarjeta grafica,que me aconsejais? tengo para gastar hasta 200€ y por lo visto tambambien me hace falta fuente de alimentacion,que me aconsejais Max 70€
2.podria por ejemplo si yo cambio mi fuente de alimentacion a una de 530 W me podria quemar mi Mainboard o no tiene nada que ver
3.No lo e comentado pero mi idea es jugar por ejemplo al crysis 3 con la actual no puedo
4.Con mi cpu es suficiente?

Gracias y espero vuestro consejo
Convendría que pusieses una foto de la caja, seguramente también te toque cambiarla.
Una fuente nueva de mas potencia no te va a quemar la placa base.

La fuente te tocará cambiarla 100%, es lo que tiene estos PC de marca, no espero que sea la fuente que tienes de mas de 300~350w, AMD para sus Radeon no baja en sus recomendaciones de los 400w en sus gráficas de gama baja/media.

Después cosa importante ver que haya sitio para la tarjeta que se quiere poner, una buena tarjeta gráfica es considerablemente larga aparte de ocupar 2 slots y en algunas torres pueden no entrar por chocar por ejemplo con el soporte de los discos duros.

Dependiendo de lo que te vaya haciendo falta y tus preferencias habrá que encajar el presupuesto.
Depende de la fuente que tengas. Si hace falta, desatornillala,a ver si la pegatina va a estar al otro lado.

Conozco medion que venían con el i7 920 y que traían fuentes FSP Group, que son las mejores fuentes de alimentación, y que podría tirarte de una GTX 660 / HD 7850 perfectamente, aunque casi mejor cambiar.

Tu procesador puede de sobra, el problema es la baja frecuencia que tiene (la que pones es con turbo para un solo core), y que probablemente tu placa base no te deje hacerle overclock y subirlo ni siquiera unos mhz, y comprar una placa para ese socket es a día de hoy dificil...

Salu2
3 respuestas