Actualizar LiteOn

Hola, tengo una 360 FAT LITEON DG16D2S flasheada con el itreme 1.6 No Stealth, el caso es que no llega a ser LT+, quiero flashearlo con el LT+2.0 y poseo el key.bin, inquiry.bin, identify.bin y el dummy.bin. El dashboard actual de la consola es el 12625 y quisiera saber si es necesario actualizar primero el dash o no, ya que leí que el nuevo dash flasheaba el lector.

Muchas gracias.
nodaro escribió:Hola, tengo una 360 FAT LITEON DG16D2S flasheada con el itreme 1.6 No Stealth, el caso es que no llega a ser LT+, quiero flashearlo con el LT+2.0 y poseo el key.bin, inquiry.bin, identify.bin y el dummy.bin. El dashboard actual de la consola es el 12625 y quisiera saber si es necesario actualizar primero el dash o no, ya que leí que el nuevo dash flasheaba el lector.

Muchas gracias.

Yo te recomiendo, q si tienes el key.bin, actualiza por usb, ya q este en el ultimo dashboard q es el 13599, ya q estes actualizado le metas a tu lector el lt 2.0..

Con eso tienes para cargar de todo..
el dash lo descargo de la pagina oficial de microsoft no?

¿para flashear vale cualquiera de estos TUTOS?:

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

hilo_como-actualizar-liteon-lt-19-1-a-lt-2-0_1680366

muchas gracias
Lo más acertado es actualizar Dash, que te flashea el lector pero como tienes tu key original no tienes pega ninguna, y despues flashear a LT+2.0. Para flashear no se si sabrás hacerlo. Por si acaso te dejo este tuto perfectametne explicado. Debieras hacerlo apartir del paso 3.2:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Tu archivo original dumy.bin y el archivo LTPlus-025-v2.0.bin son los que debes usar para el LiteOn.
nodaro escribió:el dash lo descargo de la pagina oficial de microsoft no?

¿para flashear vale cualquiera de estos TUTOS?:

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284

hilo_como-actualizar-liteon-lt-19-1-a-lt-2-0_1680366

muchas gracias

El update lo puedes sacar de mi firma, y para flashear el compañero te paso un tuto muy bueno.. salu2
Por último, alguien sabe como mirar si esta placa es compatible:

GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H

gracias de verdad...
nodaro escribió:Por último, alguien sabe como mirar si esta placa es compatible:

GIGABYTE GA-MA785GT-UD3H

gracias de verdad...

Segun alguien comento, no funciona:

GA-MA785GT-UD3H, confirmo no funciona de ningun modo ni windows ni na de na

Hilo q te comento AQUI
joder la gente no lee? si hay lo menos 1.000 posts sobre flasheo y ayuda etc etc... yo he ayudado a mucha gente y me he molestado, pero algunos tienen razon cuando dicen que lo quieren todo mascado en la boca
7 respuestas