hola pos quisiera saber si actualizo la consola a la version que van a sacar el 11 de agosto que que pasaria ya que yo la tengo modificada por asi decirlo
Yo tengo la actualizacion desde hace 1 semana y tambien tengo esa modificacion hecha como ustedes deciis y aqui sigo. Ademas yo tengo pagado live hasta 2010.
Dark escribió:Yo tengo la actualizacion desde hace 1 semana y tambien tengo esa modificacion hecha como ustedes deciis y aqui sigo. Ademas yo tengo pagado live hasta 2010.
Jo, no dice el autor del hilo que sale el 11 de Agosto ... ¿cómo que ya la tienes? ¿Una versión beta o algo así?
Yo no veo por que tanto si perdeis lo que habeis pagado del live, bastante os habeis ahorrado con las ediciones verbatim, o sea que menos y mas asumir lo que habeis hecho.
Dark escribió:Yo tengo la actualizacion desde hace 1 semana y tambien tengo esa modificacion hecha como ustedes deciis y aqui sigo. Ademas yo tengo pagado live hasta 2010.
Jo, no dice el autor del hilo que sale el 11 de Agosto ... ¿cómo que ya la tienes? ¿Una versión beta o algo así?
Salu2
Claro, la versión que se filtro de los beta testing.
Todo esto esta ya mas que comentado en el hilo de la nueva actualización del dash.
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid