Actualizar la torre o ahorrar?ayuda porfavor

Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar mi torre sin gastar un dineral,normalmente suelo jugar a sc2 y al fifa 14 ya que el pc no da para mucho más,pero me gustaría poder jugar a juegos tipo GTA 4-5, farcry 3 (este lo abre y tal pero jugar es casi imposible ya que va muy lento) y bueno mi pregunta es hay algo que pueda actualizar en mi torre o ratataaaa y comprar una nueva torre a mi gusto en pccomponentes? Aquí os dejo algunas características de mi pc no sé si estas que doy son o no las que os debo proporcionar ya que no entiendo casi nada de este tema,bueno si hace falta algo más solo decirlo e intentaré aportar la información que necesitéis para echarme una manillo si podéis........ o queréis [+risas]

Procesador Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 3.00GHz 3003 Mhz
Tarjeta gráfica : NVIDIA GeForce G310
Memoria : 4096 MB DDR3-SDRAM ?¿?¿?
Disco duro : 1 tb interfaz serial ata2 ???¿¿?

Bueno gracias de antemano [oki]
prueba con gráfica nueva a ver:
¿qué fuente tienes?
De no saber tu fuente ni tu presupuesto recomendaría una 750Ti
Hola gracias por responder tan rápido, el modelo que pone la fuente de alimentación es ATX-250PA (1PF) es esto lo que necesitas?
Según he leído en los requisitos de la que ha comentado el compañero de arriba la 750Ti necesitaría una de 400 W por lo menos o eso es lo que he entendido, que tendría que pillar una con los 400 W justos o es mejor pillar una un poco más potente? mirando en pccomponentes he visto 2 pero yo no sé si son buena,decente o muy mala ya que solo vale 26€ http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _600w.html y esta 33€ http://www.pccomponentes.com/tacens_mar ... _700w.html y las otras ya suben a 55€ o +
Creo que toca ahorrar para cambiar de pc. La RAM y el HD los puedes aprovechar.
hulle de las tacens mars, solo he leido comentarios malos.
Si quieres gastarte en torno a 30 euros yo compraria esta http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html y hasta te serviria si luego cambias cpu y placa.
Entonces no sale a cuenta cambiar la gráfica y la fuente? .Sigo tirando con esta hasta que no aguante más? porque la verdad que ahora mismo no estoy para comprar una torre nueva y no es prioritario para mi , porque si es la gráfica y la fuente(más o menos serían unos 200€), que si estaría dispuesto a gastar pero me gustaria saber si el ordenador aguantaria la grafica y me daria un buen rendimiento o tendria que seguir cambiando cosas y mas cosas? gracias por las respuestas [sonrisa] y el "HD" es el disco duro? ( probablemente sea una pregunta tonta pero como he dicho no tengo ni idea de estos temas [facepalm] )
Wakamoles escribió:Entonces no sale a cuenta cambiar la gráfica y la fuente? .Sigo tirando con esta hasta que no aguante más? porque la verdad que ahora mismo no estoy para comprar una torre nueva y no es prioritario para mi , porque si es la gráfica y la fuente(más o menos serían unos 200€), que si estaría dispuesto a gastar pero me gustaria saber si el ordenador aguantaria la grafica y me daria un buen rendimiento o tendria que seguir cambiando cosas y mas cosas? gracias por las respuestas [sonrisa] y el "HD" es el disco duro? ( probablemente sea una pregunta tonta pero como he dicho no tengo ni idea de estos temas [facepalm] )

Hombre ese procesador no da para mucho, pero nose, hay gente jugando con athlon x2 aun y core2duo. Pero si a la larga vas a cambiar todo el pc, yo creo que si te merece la pena, la grafica y la fuente es algo que siempre puedes usar en el pc nuevo.
rafa_kbyo escribió:
Wakamoles escribió:Entonces no sale a cuenta cambiar la gráfica y la fuente? .Sigo tirando con esta hasta que no aguante más? porque la verdad que ahora mismo no estoy para comprar una torre nueva y no es prioritario para mi , porque si es la gráfica y la fuente(más o menos serían unos 200€), que si estaría dispuesto a gastar pero me gustaria saber si el ordenador aguantaria la grafica y me daria un buen rendimiento o tendria que seguir cambiando cosas y mas cosas? gracias por las respuestas [sonrisa] y el "HD" es el disco duro? ( probablemente sea una pregunta tonta pero como he dicho no tengo ni idea de estos temas [facepalm] )

Hombre ese procesador no da para mucho, pero nose, hay gente jugando con athlon x2 aun y core2duo. Pero si a la larga vas a cambiar todo el pc, yo creo que si te merece la pena, la grafica y la fuente es algo que siempre puedes usar en el pc nuevo.

Bueno supongo que entonces haré la "inversión" y ya os diré qué tal ha ido todo :D muchas gracias a todos por la ayuda [tadoramo] , que vaya bien [oki]
hd 750ti y una racens radix vi 550.
Si en el futuro tienes pensado poner gráficas potentes compra la aerocool strike X 500 que sale por unos 45€.
Bueno despues de tanto tiempo paso para decir que gracias por vuestra ayuda y que al fin he comprado algo para el ordenador y quiero actualizar un poco mas, al final compre una fuente de alimentacion NOX URANO SX 500 W, y la tarjeta grafica no me la compre debido a que me dejaron una GT 630 que de momento me basta , es mucho mejor que la GT 310 que tenia en mi opinion.
Yo cambiaria fuente y gráfica, mirando a componentes que puedas aprovechar mas adelante para cambiar placa y micro, una fuente buenecita de 650 o 750 watios y la gráfica que quieras, pero no compraría componentes "para salir del paso" porque si mas adelante quieres ampliar el pc posiblemente ya no te sirvan o te van a descompensar el futuro equipo. Si vas a ampliar el pc dentro de un tiempo, compra ahora la fuente y la gráfica para el futuro pc.
13 respuestas