Pues te comento:
Uso un emulador de playstation 2 y muchas veces me va lento. El GTA tb a veces va lentillo si lo pongo al maximo, incluso peta y se cierra.
He abiuerto lo de la RAM y me pone:
TOTAL: 4094
En caché: 1941
Disponible 1894
Libre 3
El disipador no lo he mirado, es que tengo la torre ahí debajo y es un rollo jejeje... pero estos días lo voy a mirar, y ya me informo sobre overclocking en particular.
Luego CPU va alrededor de 60%. Esto con el emulador de PS2.
Con otros programas la verdad que no puedo hacer pruebas porque hace nada que formateé para poner el windows 7 64 bits, pero con el GTA IV ya te digo que lo intenté poner al máximo y petó, y luego en el Cubase, cuando carga algunos plugin (suelo usar alrededor de 5 o 6, de bastante tamaño cada uno), los proyectos tardan mucho en cargar y claro muchas veces peta y pierdo parte del trabajo.
Poner la gráfica nueva no me fuera más fluido, o es cosa únicamente de emulación en el caso de la play 2? De todas formas quería también usar el emulador de la wii (el dolphin) y sí que he leído que pide tela de gráfica.
Para que yo me aclare también, ¿qué hace exactamente entonces la ram? ¿Cuándo son necesarios los 8 gb??
Y por último.... teniendo el monitor de 17" (y sin querer cambiarlo al menos por ahora), vosotros pondríais esos 8 gb de ram y esa gráfica nueva??? Y ya no soy más pesao