Actualizar la consola

Hola, pregunta tonta... pero preguntar es de sabios jejeje

Para actualizar la consola ¿Hace falta HDD? esque yo no tengo y no se si podre actualizarla en 4 de diciembre, gracias a todos
que yo sepa si que se puede.
Habria forma de actualizar la consola sin conectarla a internet... ya sabeis, quizas es un plan de microsoft xD? Plan Baneitor, "caeran todos", xD, no se podria ser estrategia de microsoft.... porque sabe que esta actualizacion es deseada

¿Podria a traves de un dvd?

o si no supongo que cualquier videojuego nuevo lo traera, posterior al 4 de diciembre

confirmarmelo porfavor
adf2 escribió:Hola, pregunta tonta... pero preguntar es de sabios jejeje

Para actualizar la consola ¿Hace falta HDD? esque yo no tengo y no se si podre actualizarla en 4 de diciembre, gracias a todos

las anteriores actualizaciones se podian intalar desde un dvd de hecho yo instale una desde dvd asi que supongo que si podras con la nueva actualizacion desde dvd
Visita el hilo de la actulización. Yo, buscando en ese hilo, he encontrado:
RAYDEN01 escribió:Si tienes internet en tu casa, pues desde internet, si no, pues supongo (como lo hicieron en la pasada actualizacion) lo colgara microsoft en su web para que lo bajen y lo tosten en un cd.

NecronoID escribió:Esta es la pagina que tendremos que usar los baneados/sin internet:

http://www.xbox.com/en-US/support/s...pdates.htm#disc

la unica forma de arrancar el update es desde un CD. Asi que a chequear la pagina el dia 4 a ver si hay suerte y la ponen.

La actualizacion deberia ocupar 16mb sin comprimir, que es el tamaño de la memoria eeprom q usa nuestro dash de la consola.
Esperemos que no troceen el soporte de divx en forma de drivers (como por ejemplo el del ipod) porque de ser asi no queda mas remedio que tener un disco duro y conectarlo a internet.
Hay hilo oficial y se responden todas las preguntas. Mejor preguntar y ayudarnos todos en el mismo sitio.
5 respuestas