Actualizar la bios

Buenas tengo el juego el arma 3 que me va a trompicones congelandose todo el ordenador cada poco tiempo, e leido que a mas gente le pasa, el arma 3 es version sparrow porque siempre pruebo los juegos antes de comprarlos para ver si me funcionan bien o no. He leido que al actualizar la bios se le a arreglado a mucha gente, e estado buscando y no encuentro la actualización por ningun lado mi placa es esta:
PEGATRON IPMTB-GS (Intel X58 / ICH10R)
y mi ordenador este:

Intel Core i7
920 (2,66 GHz, 8M cache, 4,8 GT/sec, LGA 1366)
Nvidia gtx 660oc
Windows 7 64bits
12gb de ram
fuente uranox vx 650

La grafica y la fuente esta cambiada, todo lo demas es un ordenador premontado
saludos.
Permiteme que dude que actualizando la bios de la placa...te vaya mejor el juego.

prueba en vez de eso , en bajarle calidad grafica al juego.
esta al minimo y sigue igual y me va siempre a 60fps tanto en low como en high los graficos pero derrepente se para unos 10 seg todo el ordenador y luego vuelve.
mikelqin escribió:esta al minimo y sigue igual y me va siempre a 60fps tanto en low como en high los graficos pero derrepente se para unos 10 seg todo el ordenador y luego vuelve.

De disco duro tienes por casualidad un WD green?
Creo que no mirando mi ordenador en internet pone que es este disco duro:
Disco duro (HDD): 1 TB HDD (1000 GB) – 7200 rpm – SATA.
mikelqin escribió:Creo que no mirando mi ordenador en internet pone que es este disco duro:
Disco duro (HDD): 1 TB HDD (1000 GB) – 7200 rpm – SATA.
Si correcto....pero que modelo y marca?....WD-barracuda-seagate etc
Vale que no lo encontraba por ningun lado... xD es seagate barracuda
Ha mirado que tempemperaturas te coge la CPU y la GPU, si dices que es un ordenador premontado posiblemente la caja sea muy mala y su ventilacion bastante deficiente para refrigerar bien los componentes, lo que te pasa pueden ser sintomas de un recalentamiento, utiliza el hwmonitor para ver las temperaturas, lo dejas puesto mientras juegas y cuando termines lo miras y te dira que temperatura maxima han alcanzado los componentes.

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

Si es un problema de temperatura la unica solucion es mejorarla, que en tu caso casi seguro sera cambiando de caja ya que no creo que a la que tienes se le pueda mejorar mucho.

Salu2.
http://www.noticiasdot.com/publicacione ... gb-de-ram/

Mi pc es esa, mirare lo de las temperaturas aunque jugando al project cars no se me calentaba mirare con el arma 3 y os cuento
mikelqin escribió:http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2009/12/07/medion-presenta-un-pc-con-2-terabytes-de-disco-duro-y-12-gb-de-ram/

Mi pc es esa, mirare lo de las temperaturas aunque jugando al project cars no se me calentaba mirare con el arma 3 y os cuento

Hombre es que el project cars no es el Arma 3, este ultimo pide mucha mas carga y por lo tanto se calentara mas, y mirando la caja........, eso tiene que ser un horno.

Salu2.
Imagen

Parece que no se calienta no? la foto es todo en high, luego e bajado porsiacaso los graficos lo mas bajo resolucion 1366 x 768 y distancia de visionado al minimo y sigue igual... y en sonido e bajado la cantidad de sonido creo que estaba en 128 y la e puesto en 16 y igual se bloquea pasa 15 seg y se vuelve a poner bien pasa 40 o 50 seg y otra vez se bloquea unos 15seg.
mikelqin escribió:Imagen

Parece que no se calienta no? la foto es todo en high, luego e bajado porsiacaso los graficos lo mas bajo resolucion 1366 x 768 y distancia de visionado al minimo y sigue igual... y en sonido e bajado la cantidad de sonido creo que estaba en 128 y la e puesto en 16 y igual se bloquea pasa 15 seg y se vuelve a poner bien pasa 40 o 50 seg y otra vez se bloquea unos 15seg.

No, las temperaturas estan bien, entonces seguramente sera un problema del juego, como dices que es sparrow posiblemente no este actualizado, busca si hay alguna actualizacion que solucione el problema que tienes, actualizar los drivers de la grafica tambien puede mejorar el rendimiento en algunos juegos, mira si hay alguna version nueva.

Salu2.
Ghandig escribió:

No, las temperaturas estan bien, entonces seguramente sera un problema del juego, como dices que es sparrow posiblemente no este actualizado, busca si hay alguna actualizacion que solucione el problema que tienes, actualizar los drivers de la grafica tambien puede mejorar el rendimiento en algunos juegos, mira si hay alguna version nueva.

Salu2.

Ya los e actualizado, buscare alguna actualización para probar si me funciona o no, y si no veo nada me arriesgare a comprarlo sin probar haber que pasa... xD porque e leido que es un juegazo. Mi pc yo creo que cumple de sobra los requisitos no?
mikelqin escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Ya los e actualizado, buscare alguna actualización para probar si me funciona o no, y si no veo nada me arriesgare a comprarlo sin probar haber que pasa... xD porque e leido que es un juegazo. Mi pc yo creo que cumple de sobra los requisitos no?

Los cumples, aunque sobrado no vas, por ejemplo la CPU, si la tienes a velocidad de stock te esta pidiendo a gritos un overclock, esa CPU sube muy bien, la cuestion es que posiblemente la placa base que tienes no permita mucho margen para overclock y luego la grafica es una gama media de hace unos años, aunque deberia irte sin esas congelaciones bajando graficos, eso seguro que es algun problema de la version sparrow, busca actualizaciones que seguro que hay y se las puedes poner, asi te aseguras antes de comprarlo que no esta la cosa como para tirar el dinero XD.

Y hazme caso, intenta subir esa CPU que vas a mejorar el rendimiento muchisimo, pregunta en el foro de Overclocking de aqui que hay autenticos maquinas y te podran orientar de como hacerlo.

foro_pc-hardware-overclock-y-modding_83

Salu2.
puf ya e leido sobre como hacer eso y para mi es muuuuuy dificil xDD no se puede hacer una persona desde su casa con el teamviewer por ejemplo que me lo haga? esque ya lo e intentado y nose ni como empezar... jaja
mikelqin escribió:puf ya e leido sobre como hacer eso y para mi es muuuuuy dificil xDD no se puede hacer una persona desde su casa con el teamviewer por ejemplo que me lo haga? esque ya lo e intentado y nose ni como empezar... jaja

La mayoria de cosas hay que hacerlas en bios y ahi el teamviewer no funciona, hazme caso y pregunta en el foro que te he dicho, aunque hayas visto tutoriales en internet en ese foro hay gente que controla mucho del tema y seguro que te pueden orientar mucho mejor que cualquier video de youtube.

Salu2.
Okey gracias por la ayuda!!

Edit: Ya esta solucionado, e pasado el ccleaner y me va de luego y como me esperaba es un juegazo asique toca gastar pasta... xDD
16 respuestas