Actualizar la bios de la placa base

Wenas tengo una placa base Asus p4r800-vm y keria actualizar la bios pero nose si hay algun programa sencillo ke lo haga desde windows,anteriormente tenia una placa MSI y traia un programa super sencillo pero para esta no tengo ni papa de como hacerlo. :-(
KChito escribió:Wenas tengo una placa base Asus p4r800-vm y keria actualizar la bios pero nose si hay algun programa sencillo ke lo haga desde windows,anteriormente tenia una placa MSI y traia un programa super sencillo pero para esta no tengo ni papa de como hacerlo. :-(

Yo sabía de un programa (Everest) que te decía todos los componentes del ordenador y te señalaba las páginas para actualizar los dispositivos, como por ejemplo la placa base.
AQUI tienes la ultima BIOS.

AQUI una guia para actualizarla bajo Ms-Dos.

Fijate en la web oficial si tu placa tiene algun programa para hacerlo desde windows(seguramente lo tendras(si existe) en el cd de la placa), pero creo q no.
Busca en el CD de Drivers y utilidades de tu placa, que si no recuerdo mal las Asus llevan un actualizador desde Windows que te descarga él sólo la BIOS y realiza el proceso.

Saludos
A ver si me podeis echar una manilla a mi [tomaaa]
Mi placa es una MSI 645 Ultra (segun everest al menos),y lleva una BIOS award.El caso es que he seguido los pasos para actualizar la BIOS,y me dice que tengo que pagar ¬_¬
Esto es porque siempre que quiera actualizar la BIOS award tendre que pagar,o es esta pagina que cobra por ello?
Otra cosilla: segun la pagina del fabricante de mi placa la placa puede tener BIOS award o BIOS AMI,y que dependiendo de cual sea actualice con una BIOS o con otra.Si intentara meter una BIOS AMI a mi placa,me cargaria la placa o sobreescribiria toda la BIOS?
Gracias anticipadas,y saludos!![bye]
4 respuestas