Actualizar juegos en consola baneada

Hola

Tras el baneo de mi consola hace un par de semanas, ahora la quiero para jugar solo offline...(que remedio...)
La tenia con chip y Atmosphere, pero desde hace unos 3 meses no arrancaba en modo Atmosphere, asi que solo he jugado con originales online, y al final me ha caido el baneo.
La he llevado a "reparar" para que me la dejarian de manera que pueda usar Atmosphere y usar mis backups y mis originales offline, y al devolvermela me dijo el "tecnico" que el chip habia dejado de funcionar posiblemente con alguna actualizacion, y ahora me la ha preparado con un dongle para poder arrancar el Atmosphere, y unos cuantos backups en la tarjeta SD.

El caso es que ahora hay unos cuantos backups que funcionan sin problema, pero otros me pide actualizar el juego y me obliga a Descargar o Cancelar. Y lo mismo me pasa con algunos cartuchos originales, que o Descargo o Cancelo, no puedo jugar. No he probado a conectarla a internet y darle a Descargar, porque doy por hecho que al estar baneada no me va a dejar, y lo mismo me fastidian la consola.

¿hay alguna solucion para actualizar estos juegos y poder jugarlos offline?¿porque con unos me pide actualizarlos y otros no?¿porque incluso un original que jugaba hace una semana sin problema ahora no me deja si no lo actualizo?

La Switch esta a la 9.1 desde hace semanas, no deberia ser por eso.
Ya siento la turrada, pero es que estoy muy perdido aun, y eso que estoy leyendo hilos sin para para ir enterandome poco a poco...

Gracias.
te bajas el update al pc del juego correspondiente y se lo instalas, cuál es la duda¿ igual que sabes instalar tus backup tienes que saber instalar un update
Gracias Mateo

No me había tocado nunca el caso.
Justamente hace pocos dias he aprendido a instalar un juego y bien, con extension nsp.
Por lo que dice existen las actualizaciones con esa misma extension, voy a buscar las de los juegos que no me funcionan, y si me dices que se instalan igual que el juego original supongo que me funcionara.
3 respuestas