Actualizar juego sin actualizar software del sistema.

Buenas, tengo una PS4 versión 9.60, como no es 9.00 no hay HEN ni nada. La duda viene si puedo instalar el update de un juego sabiendo el CUSA mediante .pkg o alguna otra forma, teniendo el disco original del juego.. Actualmente si actualizo el juego online, para instalar el update me pide actualizar la PS4 a su última versión. Como quiero seguir por el momento en 9.60, sería saber si se puede instalar el update correspondiente mediante USb u otro método. Muchísimas gracias
@mimosin Desde la web orbispatches creo que se bajan los pkg de actualizaciones para juegos originales, ahora si instalas updates de juegos que pidan mas de 9.60 no se si funcionaran o pedira subir firmware

Espera que te dicen
igusi2000 escribió:@mimosin Desde la web orbispatches creo que se bajan los pkg de actualizaciones para juegos originales, ahora si instalas updates de juegos que pidan mas de 9.60 no se si funcionaran o pedira subir firmware

Espera que te dicen

Eso funciona con DLCs?
ya que aun tengo mi copia fisica de Kingdom Hearts III (no me he podido deshacer de el) y instalarle el Re-Mind? o en ese caso necesitaria dumpearlo? Cuando tuve la PS4 legal nunca lo compre por que era tremendo robo el DLC a 30 Dolares cuando esa copia fisica usada me costo 25 dolares cawento
igusi2000 escribió:@mimosin Desde la web orbispatches creo que se bajan los pkg de actualizaciones para juegos originales, ahora si instalas updates de juegos que pidan mas de 9.60 no se si funcionaran o pedira subir firmware

Espera que te dicen


Como vas a instalar un pkg sin hen? xD
@SnowGTX Pues no se yo vi que en orbispatches hay para la descarga de archivos de actulizaciones de juegos no se si son pkg u otro formato, me suena que vi que eso era para instalar actualizaciones de juego originales quizas se necesita hen igualmente

Estare confundido
Me sonaba que se podia hacer algo sobre actualizar juegos por usb, en consolas originales digamos. Igual hay un truquito porque normalmente no se podria. Como te han dicho deberias poder ejecutar las atualizaciones que necesitan un firmware que sean iguales o menores de la version de firmare de tu consola(9.60 en tu caso). y tambien controlar que sea la misma version del juego CUSA_______.(Title ID)
Creo que deberias poder hacer lo que quieres, asegurate de hacer todo correcto para evitar problemas
Usb Actualizaciones
https://www.youtube.com/watch?v=DA7tpG2nIkc&ab_channel=MODDEDWARFARE

Usb contenido PSN Store
https://www.youtube.com/watch?v=ND81_yMT-x8&ab_channel=MODDEDWARFARE

Puede que encuentres mas informacion , talves mas actualizada.
Avisa si ese metodo todavia funciona, ojala lo lloogres
Saludos
SnowGTX escribió:
igusi2000 escribió:@mimosin Desde la web orbispatches creo que se bajan los pkg de actualizaciones para juegos originales, ahora si instalas updates de juegos que pidan mas de 9.60 no se si funcionaran o pedira subir firmware

Espera que te dicen


Como vas a instalar un pkg sin hen? xD

Poor eso pregunto, porque desconozco su se puede hacer. Ya que un pkg con un firm original si se puede cargar desde un USB, offline.. Saber si se puede instalar un update de un juego que coincida con el sistema de la ps4. Porque he descargado muchos updates online sin problemas, pero algún juego después de descargar 10GB de update me pide actualizar la consola para instalarlo. Y puede que lo haga, pero de momento quería explorar si hay opciones sin actualizar la play y no estando en 9.00
6 respuestas