actualizar iphone 3gs con baseband ipad

Hola compis. Necesito ayuda. Resulta que mi novia actualizo el iphone sin querer....Perdio todo el jail y demas, pero lo mas importante, la liberacion....Ahora tiene la baseband 05.16.02 y por lo que veo la unica manera de liberarlo es instalar un CF con la baseband de ipad incluida.

el iphone3gs tiene la 4.3.3 ya he probado de instalarle el CF con BB de ipad, pero si no es un error es otro...no resttaura. He probado con mi pc y su portatil y nada.

Alguien sabria decirme que falla? ahora el error 3194 creo que es, y si no otro...algun tuto o algo?

muchas gracias!
Hola,

Yo lo conseguí con un 3g, lo que creo que has de hacer, que es como lo hice yo, es restaurar normal con el mismo firmware que tengas ahora en el movil. Una vez lo tengas restaurado, con redsnow lo conectas y te sale un menu de lo que quieres hacerle al movil, marcas upgrade to ipad baseband y intalar cydia y si te interesa alguna otra cosa, y ya redsnow te hace ponerlo apagado y conectado para meterlo en modo dfu y carga el exploit. Este metodo es distinto, no crea un custom firmware, sino que uno de stock le ejecuta un exploit y te lo modifica.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Ah pues ya lo había pensado en restaurar con un firm original y después hacer el proceso. Ya probare gracias!
2 respuestas