Actualizar gráfica

Hola a todos, verán tengo un Acer Predator G3600 de hace ya unos años y ya la tarjeta gráfica está un poco desfasada. Tengo en mente cambiarla por una Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5, que según parece es muy buena ademas de estas bien de precio. ¿Me funcionará bien si la compro y la cambio sin más o necesitare cambiar otras cosas?

Mi ordenador:
Procesador: Core i7- 2600
Chipset : Intel H67 Express
Procesador de núcleo cuádruple: SI
Velocidad del procesador: 3.40 GHz
Caché : 8 MB
Procesamiento de 64 bits : Sí
Memoria ram: 8 GB DDR3 SDRAM DDR3-1333/PC3-10600
Disco duro: 1 TB Serial ATA/300 5400
Tarjeta gráfica: ATI RADEON HD 6570 , dedicada 1 GB
Puertos: HDMI , DVI , 10 USB 2.0 , RJ-45 , entrada y salida audio
Sistema operativo Windows ® 7 Home Premium 64 bits
Fuente alimentación: 500 vatios
Dimensiones : Altura 418 mm x Ancho 180 mm x Profundidad 437 mm

Muchas gracias de todas formas.
Depende. ¿La fuente tiene nombre?
Mira en la etiqueta los A (amperios) que indica en la línea/s de 12 V (voltios).

Saludos
La fuente es una Liteon, aquí viene toda la información: http://www.flickr.com/photos/66827057@N ... /lightbox/
tienes un pc comprado ya montado, por lo tanto tienes una fuente que es una porqueria, una caja igual de porqueria y una placa base que no vale para nada.
si compras esa 270x por tener una caja premontada que son un absoluto desastre la grafica te cabra sumamente justa, si te cabe literalmente se freira dentro de la caja, ademas tu fuente que es generica no puede con ella ni en broma, y si pudiera yo no la conectaria.
tienes 2 opciones
te compras la grafica pruebas y si chuta pues mira, es una chapuza pero bueno, la 270x traga muy poquito es muy poco calientey no son tan grandes y podrias jugar a todo mas o menos bien en alto, medio

la realmente buena
tienes una cpu excelente, 8gb de ram y hdd, comprate una buena caja una placa base tipo asus p8z64 pro gen 3 que estan tiradas y son altagama, una fuente 80 plus 750w, y con eso puedes ponerle la grafica que quieras y tendras y muy buen ordenador
350w da esa fuente que tienes.
Compra una hd7790 si no quieres cambiarla.

Y por favor no vuelvas a comprar otra mierda de marca. Un pc a piezas es mucho mejor.
Okey seguramente haga esa segunda opción ya que me permitirá poder actualizar mas veces y tener mejor rendimiento. ¿Recomendáis alguna caja en especial para que todo esté correcto y con buena ventilación?
ashrion escribió:tienes un pc comprado ya montado, por lo tanto tienes una fuente que es una porqueria, una caja igual de porqueria y una placa base que no vale para nada.
si compras esa 270x por tener una caja premontada que son un absoluto desastre la grafica te cabra sumamente justa, si te cabe literalmente se freira dentro de la caja, ademas tu fuente que es generica no puede con ella ni en broma, y si pudiera yo no la conectaria.
tienes 2 opciones
te compras la grafica pruebas y si chuta pues mira, es una chapuza pero bueno, la 270x traga muy poquito es muy poco calientey no son tan grandes y podrias jugar a todo mas o menos bien en alto, medio

la realmente buena
tienes una cpu excelente, 8gb de ram y hdd, comprate una buena caja una placa base tipo asus p8z64 pro gen 3 que estan tiradas y son altagama, una fuente 80 plus 750w, y con eso puedes ponerle la grafica que quieras y tendras y muy buen ordenador

170w te parecen muy poquitos? Madre de Dios. Con esa fuente yo tambien meteria una 7790 como mucho.
david14mh escribió:Okey seguramente haga esa segunda opción ya que me permitirá poder actualizar mas veces y tener mejor rendimiento. ¿Recomendáis alguna caja en especial para que todo esté correcto y con buena ventilación?

económica tienes la cooler master k280.
7 respuestas