actualizar frim de lector me lo recomiendad

Hola a todos miren tengo una gran duda que alguno de ustedes me pueda ayudar veran mi consola es de agosto del 2006(segun por netro)pero tiene fecha de noviembre del 2006(por fuera) la compre y me pusieron el "chip" y ahora ya en el 2009 pues todo perfecto no me ahn salido luces rojas,errores o fallado juegos pero ahora me encuentro en el dilema de actualizar el chip ya que me prestaron el prototype original y me gusto pero no hay varo asi que mejor me lo consigo en copia y despues lo consigo original en mercado libre(ya usado claro y barato) pero segun el que vende los juegos nesecito actualizar mi lector, compre y me correr perfecto(solo si lo instalo en el disco duro si lo ejecuto desde el lector se traba en los videos) y pues como que gastar 250 pesos(la moneda de mi pais y en euros serian unos 17 euros)cada vez que saquen una actualizacion como que no me convence mucho y otra cosa el prototype me sirvio pero los juegos que sigan funcionaran en mi lector con chip del 2006 o los juegos se parchan para poder ejecutarse en lectores con frim muy desactualizados como el mio salu2.
0 respuestas