Actualizar Firmware de Zyxel HW650

Hola a todos! Quiero actualizar el firmware de mi router, el router convertible en inalámbrico de telefónica (650HW) y el problema surge a la hora de calcular la contraseña. Alguien me echa una mano a actualizarlo? Muchas gracias!
wenas la contraseña si no la has cambiado sera la que viene por defecto osea: 1234 de todas maneras en esta web: http://www.adslzone.net/ hay manuales de todo tipo por si te surge algun problema. saludos.
xaoo [risita]
Si, guay, pero el problema es que mi router está capado por cuernofónica y no me deja subirlo... y me pierdo a la hora de sacar la pass con el metodo parmeneide... Alguien me ayudaría a sacar dicha pass? porfaaa :D
supongo que te pasara lo mismo que me pasaba a mi, yo solo lo pude actualizar, desde msdos y una vez hecho el programita ese de telefonica no funciona, pero de todas maneras me da igual, porque es una M, porcierto, yo me baje el fimware de la pagina de zyxel, ya que timofonica no tiene na de actualizar... x lo menos yo no lo encontre.
Exacto, via web es imposible actualizarlo xq esta capado, hay que hacerlo via telnet pero x lo que he leido es necesario entrar en modo debug con una clave rara y todo eso... Voy a probar con el telnet desde DOS pero chungo lo veo, de todas formas si alguien me echa una mano con lo de la pass... mejor :D graciaaas!
si descubris como acerlo exactamente.. comentarlo y montamos un tuto de ello. porque yo tengoi el mismo router de timofonica y me gustaría actualizar el firmware tb

saludos [buenazo]
5 respuestas