Hola, os explico, me compre una xbox en el mes de noviembre,lote 842 y como no, lite on. Bueno hace 2 semanas aproximadamente la lleve a una tienda a flasearla, y bueno me lo hicieron haciendo el cambio de lector por un samsung y me pusieron firm ixterme 1.4,a ver va genial y puedo jugar a mis backups,he probado de jugar online y tambien.
Mis dudas y preguntas son dos y espero que me respondais aquellos que puedan saber mas.
1-Como realmente este sistema de spoof es seguro, igual que si la xbox ya me hubiese venido con un samsung y lo hubiese simplemente flaseado? o es menos seguro?
2- En diciembre se esta anunciando concretamente el dia 24 el nuevo firm ixtreme 1.5,que he leido que sera para hacer mas seguro el metodo spoof y que el hacker lite on no saldra hasta febrero,leido en esta web (
hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895_s1580) ¿Que seria mejor que hiciese,que pusira a mi samsung el nuevo firm 1.5,o que flaseara el lite on?, segro me refiero para poder jugar online aunque no sea al 100%,¿ o seria igual hacer una cosa o otra,digamos actualizar samsung que lite on?
Bueno para todos que participen en este tema y quieran participar o leer,gracias.