hola gente

, resulta que tengo un pentium 4 3.2 con 2gigas ddr2 que no me va fino ya que esta un poco desfasado, para el uso que le daba antes me iba de sobra, pero esque hace poco me comprado una camara de video HD y a la hora de ir a editar con el pinnacle no se mueve ni patras, los videos a saltos y es imposible de editar nada.
La grafica la cambie no hace mucho es una
ati radeon hd4670 y por ahora voy a seguir con ella, y la fuente le meti la semana pasada una
akasa de 850w porque se jodio la que tenia, lo unico que estoy buscando es cambiar la placa base y el procesador.
Como no lo voy a usar para jugar ya que para eso ya tengo la ps3 no quiero ponerme un maquinon, con algo mas nuevo me sobra.
Entonces me puesto a ver precios y para no pasarme de precio quiero meterle un Core 2 Quad Processor Q8300 , o un core2duo 2,9hz que rondan los 100-120euros.
Cual me recomendais? y que placa base le meto?
Esque de placabase no tengo ni idea, estoy mirando varias asus pero las veo todas iguales desde 40 euros hasta 100 euros y las veo practicamente identicas, solo unas con ddr2 y otras con ddr3.
Pues nada mas, haber si me exais una ayudita! no quier pasarme de 200-250euros con todo el tema.