Actualizar el PC un poco

Buenas! Tengo un pc de casi 4 años con las siguientes características:

ASUS M4A87TD/USB3
AMD Phenom II 955 X4 3.2Ghz AM3 BE
WD Caviar Black 500GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB (2x4) CL9+
Thermaltake Litepower 600W
Saphire Radeon HD 6870 1GB DDR5

¿Hay alguna manera de darle un poco de vidilla sin tener que comprar de todo gastándome un pastizal? Vamos, es para que me dure para este año hasta que ahorre un poco...

Saludos y gracias!
Pues subiendo ese phenom y cambiandole la grafica por una 960 por ejemplo ya tendrías que notar bastante mejora.
Sergio_acosta escribió:Pues subiendo ese phenom y cambiandole la grafica por una 960 por ejemplo ya tendrías que notar bastante mejora.

¿Tendría que cambiarle la placa para subir el procesador? ¿Qué procesador baratillo y decente me recomiendas? Y si hay que cambiar placa... ¿Cuál?
Biowareman escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues subiendo ese phenom y cambiandole la grafica por una 960 por ejemplo ya tendrías que notar bastante mejora.

¿Tendría que cambiarle la placa para subir el procesador? ¿Qué procesador baratillo y decente me recomiendas? Y si hay que cambiar placa... ¿Cuál?

se refiere a hacerle oc, a subirle las frecuencias del procesador
Biowareman escribió:

Con subirlo me refiero a hacerle overcloking XD
Pero mejor que nos des un presupuesto maximo para actualizarlo, aunque el cambio de grafica ya sale por 200 pavos
Yo tenia un equipo muy similar, mismo procesador de hecho XD

Le he puesto un gtx 960 y ahora estoy moviento todo en muy alto/ultra, a 1080p, entre 50-60fps los juegos mas exigentes.

No le he hecho ni oc al procesador, si en algun momento se nota que empieza a necesitarlo lo hare. Pero ya te digo yo que ese procesador sigue dando el tipo hoy en dia.
Sergio_acosta escribió:
Biowareman escribió:

Con subirlo me refiero a hacerle overcloking XD
Pero mejor que nos des un presupuesto maximo para actualizarlo, aunque el cambio de grafica ya sale por 200 pavos

¿Con la fuente que tengo me da para una gráfica así? ¿No hay problema además que sea un AMD y ponerle una Nvidia, no?
Biowareman escribió:
¿Con la fuente que tengo me da para una gráfica así? ¿No hay problema además que sea un AMD y ponerle una Nvidia, no?

Te da de sobra, la 960 es una grafica que consume muy poco. No hay problema por ser de nvidia y el procesador de AMD.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Le cambiaré la gráfica de momento a ver que tal tira. Aunque los 200€ duelen en el alma en este momento xD
Biowareman escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Le cambiaré la gráfica de momento a ver que tal tira. Aunque los 200€ duelen en el alma en este momento xD

Si la compras ahora en una tienda que este subscrita a la promocion de Nvidia te regalan el MGS V: Phantom Pain XD

Si estabas interesado en el juego, pues oye es un ahorro.
Ademas metele un SSD, no se como nadie todavia no te lo habia recomendado
dani_el escribió:
Biowareman escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas. Le cambiaré la gráfica de momento a ver que tal tira. Aunque los 200€ duelen en el alma en este momento xD

Si la compras ahora en una tienda que este subscrita a la promocion de Nvidia te regalan el MGS V: Phantom Pain XD

Si estabas interesado en el juego, pues oye es un ahorro.

Coñe! Bueno saberlo! Soy fan de Metal Gear! Bueno, hasta el III xD
el juego no se si con la 960 lo dan si con la 970 y subiendo 980 ti y demas , por potencia la 280x iras full en la mayoria de las cosas , ahora necesitas fuente minimo de 600 watios ,3 gigas vram . yo la tengo en un pc de los 2 que tengo y farcry 4 var por cerca de 70 fps todo ultra y de segundamano por 160 la encuentras y nuevas por 220 mucho mas potente que la 960
12 respuestas