Actualizar el firmware

¿Alguien me puede ayudar? me gustaría saber cómo sustituir el firmware 1.4 modificado de mi consola por uno superior.

Gracias por adelantado ;)
Me gustaria que me dicierais la combinación ganadora de la €uromillones de este Viernes...
Que lector tienes?Que placa base de PC tienes?Has mirado un poco el foro?Has leido algo?Leete unos cuantos tutos que los hay a patadas,y si cuando lo hagas te quedan dudas vienes y preguntas..Saludos
Imagen
Imagen
Perdona, es que he estado mirando en otros foros y buscando por internet y no había encontrado nada de nada. Me he adelantado sin mirar nada en eol porque estoy ya "desesperado". Pues el lector creo que en el samsung (no sé dónde mirarlo), cuesta mucho de hacer?
Alucard369 escribió:Perdona, es que he estado mirando en otros foros y buscando por internet y no había encontrado nada de nada. Me he adelantado sin mirar nada en eol porque estoy ya "desesperado". Pues el lector creo que en el samsung (no sé dónde mirarlo), cuesta mucho de hacer?

Dificil no,es laborioso,jeje..Mirate en la seccion de tutoriales y asegurate de que lector tienes.Y no hace falta que salgas de EOL ya que lo tienes todo aqui.Saludos
3 respuestas