actualizar el dashboard con ixtreme 1.50 desde el live?

Saludos!!!

la duda es si puedo conectar la consola a internete unicamente para actualizar el dashboard. yo no juego en el live, solo el mes que me dieron de regalo y la consola no está baneada. Pretendo jugar a batman. he leido lo de parchear la iso para que sea compatible con firmwares inferiores pero tengo entendido que también tengo que actualizar el dashboard,correjirme si me equivoco.

mi firmaware es el 1.50.

la duda es si puedo conectar un momento la consola para actualizar el dashboard.

gracias de antemano!!!
Si que puedes,pero corres un riesgo que ya conoces.
porque no actualizas desde un pendrive y t dejas de historias?

SAludos.

PD.Lee unpoquito porque de esto ya hay hilos en los que se hablam
brothi escribió:Saludos!!!

la duda es si puedo conectar la consola a internete unicamente para actualizar el dashboard. yo no juego en el live, solo el mes que me dieron de regalo y la consola no está baneada. Pretendo jugar a batman. he leido lo de parchear la iso para que sea compatible con firmwares inferiores pero tengo entendido que también tengo que actualizar el dashboard,correjirme si me equivoco.

mi firmaware es el 1.50.

la duda es si puedo conectar un momento la consola para actualizar el dashboard.

gracias de antemano!!!

Si no quieres arriesgarte a que te baneen,esta es la actualizacion que necesitas:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Descomprimes, metes la carpeta systemupdate en un pendrive, lo conectas en uno de los usb de la consola, enciendes y ya esta.
Suerte
2 respuestas