Estoy parcialmente de acuerdo con Pupila.
Digo parcialmente porque muchas veces en las página del fabricante se cuelgan drivers para más de 1 hardware. Quiero decir que un modelo comercializado aquí en España puede tener diversas variantes. Uno con tarjeta de red Atheros y otro con tarjeta de red Intel. Esto puede dar pie a confusiones en usuarios menos expertos.
Y por otra parte, los fabricantes suelen dejar bastante de lado las actualizaciones. De tal modo que algunos drivers tienen años de antigüedad y ya existen otros más modernos.
Mi consejo es que descargues un programa que escanee tu PC, como por ejemplo Everest o AIDA. Hagas una lista de los dispositivos de hardware que tiene tu PC (Gráfica, Chipset, Audio, Bluetooth, Wifi...) y seguidamente entres en la página del fabricante del portátil y en la del fabricante del propio hardware, con el fin de obtener el driver adecuado, pero también el más actualizado.
Un saludo.
PD: Existen programas que detectan automáticamente el hardware y te bajan el driver adecuado, pero como ya te han comentado, cuidado con ellos, porque algunos fallan y otros directamente son malware.