Actualizar drivers grafica

Hola, tengo un amigo que posee una grafica nvidia geforce 5700le (256mb)

Me a pedido que le mirase si hay alguna actualizacion de drivers o mejoras para este tarjeta.

Pero en la web de nvidia, me deja bajar una instalacion de 20mb pero no puedo saber que version es, donde podria localizar la version ultima para esta grafica, y se puede saber que version tiene instalada el, de alguna manera?

Gracias y un saludo
Uso esa misma tarjeta, AKI tienes los controladores, son los de 21 megas si, es un standar funcionan todas las geforce (parece ser el q tienes)
Un saludo
Gracias compañero, pero veo que la publicacion es de abril de 2004 no a salido ninguna mejora mas actual?

Como podria saber yo la version que el tiene?

Salu2
Los he buscado en la web de nvidia, son los actuales, la version 81.98, puedes ver su version en propiedades (clikando en el escritorio por ejemplo), configuracion, opciones avanzadas, en la pestañita de la geforce, donde pone version de ForceWare, no temas instalarselos q le iran bien, un saludo

Edito: he visto q la version de la web es la 84.21, no se de donde me los baje yo, pero tengo una mas avanzada, si qieres me agregas al msn y te paso mi version, pero tendra q ser mañana despues d comer sobre las 3 o 4 de la tarde, o por la noxe, o en otro momento, hoy me es imposible, si qieres agregarme enviame un privado y te paso mi direccion
Un saludo
con el programa everest hay uno opcion k t descarga directamante los ultimos drivers
Ok gracias, pero ya los e localizado la version 84.21

Bajando y los probaremos.

Muchas gracias por todo y un saludo
he encontrado el firmware 81.98, puedes bajarte los controladores AKI
perdona por haber tartado tanto en costestar Un saludo ;)
6 respuestas