Actualizar Drivers de la grafica

Buenas:

Tengo un notebook , sony vaio con una grafica NVIDIA geforce 8400mGT ver forceware 156.65

Estoy intentarlo meterle la ultima version del controlador de la grafica 195.62 , sin exito

Me bajo el driver de la web de nvidia , asegurandonde que he seleccionado mi grafica, pero cuando termina la descarga e inicia la instalacion , me dice " El programa de instalacion NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hawarde actual. El programa e instalacion se cerrara ahora" y efectivamente , se cierra.

Como ultimo recurso , he verificado cn el everest que dispongo de dicha grafica y asi es, asi que no se que mas puedo hacer...

Alguna alternativa?

Un saludo:

gonso
si bajate los drivers en vez de para la 8400mGT , bajatelos para toda la serie 8000, pesan algo mas pero asi seguro que entran
Revisando ahora tu respuesta, es lo que habia echo anteriormente , que es lo que te ofrece la pagina de Nvidia, bajarte los drivers para la familia geforce 8M http://www.nvidia.es/object/notebook_wi ... ql_es.html

Asi que de momento no arreglamos nada

Gracias por las molestias

Un saludo:

gonso
pues segun he oido existe un programa para actualizar todos los drivers del equipo, si encuentro el link de descarga te lo paso y haber si asi, porque a mi nunca me ha pasado cuanto usaba el pc con xp
macbookalu escribió:pues segun he oido existe un programa para actualizar todos los drivers del equipo, si encuentro el link de descarga te lo paso y haber si asi, porque a mi nunca me ha pasado cuanto usaba el pc con xp

Seria fantastico ese programa que comentas....

Mientras tanto he seguido haciendo pruebas y no hay manera, hasta he llegado a desistalar la grafica para que windows la pille de mano o metersela yo manualmente , pero nada , no quiere, me parece que al final voy tener que formatear.....

Un saludo:

gonso
Si me permites la pregunta. Qué tienen los drivers nuevos que tanto necesitas hasta el punto incluso de querer formatear?
Si habláramos de una gráfica para jugar lo podría entender por tema de optimizaciones de juegos, etc., pero una 8400m con GT o sin GT no va a ir mejor en rendimiento con unos drivers u otros (a no ser claro que estés teniendo problemas serios con los actuales).

Saludos
El programa este que te busca y instala los drivers es el driver checker,siempre y cuando dispongas de internet en el pc claro. [boing]
El problema es que los drivers gráficos de los portátiles la mayoría solo son compatibles los proporcionados por el fabricante, así que si Sony no los actualiza, pues no hay nada. Igualmente:

http://www.laptopvideo2go.com/

Ah, esto también es importante:

elrocho escribió:Si me permites la pregunta. Qué tienen los drivers nuevos que tanto necesitas hasta el punto incluso de querer formatear?
Si habláramos de una gráfica para jugar lo podría entender por tema de optimizaciones de juegos, etc., pero una 8400m con GT o sin GT no va a ir mejor en rendimiento con unos drivers u otros (a no ser claro que estés teniendo problemas serios con los actuales).

Saludos

Saludos!
7 respuestas