Actualizar desde HDD externo

Buenas a todos,

Quisiera ver divx en la Xbox, pero al intentarlo me dice que tengo que actualizar la consola, pero como no tengo internet ahora mismo; mi pregunta es si podría descargarme la actualización en el pc de un amigo, pasarla a mi HDD externo y ejecutarla desde ahí.

Gracias de antemano.
Yo se que hay una via CD, es decir que grabas unos archivos los metes en la Xbo360 y se actualiza, me imagino que te daria igual. Pero esos archivos no se de donde sacarlos he puesto una peticion de dichos archivos en el Sub-Foro de Online pero nadie me a respondido asique...
Gracias, y si, me valía desde cd o HDD.

Si los encuentro te mando un MP.
Yo estoy igual. Estoy buscando una actualizacion en cd para metersela pero no encuentro nada. Por lo que entiendo este mes de junio ha salido una actualizacion ke en el live ya te la descarga pero en la web oficial no he encontrado nada sobre el cd.

Si alguien sabe sobre este tema....
Las actualizaciones solo se pueden acceder via cd, o via live, la actualizacion por cd la intente hacer pero la xbox no me reconocia el cd [+furioso]
Donde conseguiste el cd de esta ultima actualizacion d junio del 2008 para intentarlo yo...

Podrias poner la url?
Aunque la actualices via CD creo que no podrás ver los DivX porque es un complemento de la ultima actualización que se descarga desde el Bazar (o al introducir una peli Divx)
6 respuestas