Actualizar consola a 4.3

Buenas!
Como la actualización del HBC de 1.08 a 1.1 me está costando lo que no está escrito he pensado en actualizar la consola a la versión 4.3 ( ahora tengo la 4.2) y probar si con el Letterbomb me va mejor, el caso es que no sé si hacerlo por juego el el wii party por ejemplo o es mejor hacerlo por internet, la idea también es que tal vez si hay algo que está causandome errores al actualizar " se borre" y pueda empezar desde 0, que os parece? Gracias
@cvpvard
Conecta la consola a internet y entra al Homebrew Channel. Si te quedas un ratillo en el propio Homebrew Channel sin seleccionar ninguna aplicación, debería salirte un mensaje para actualizarlo.
@Meluco Vaya! Que util es esa información!! Esta mañana, de todos modos, he actualizado a al versión 4.3E que creo que nunca viene mal y la ventana del HBC seguía ahí aunque la verdad es que no entré, probaré a ver, te refieres a pinchar en el canal y quedarme quieta sin pulsar ninguna opción verdad? Muchas muchas muchas gracias!!!!!
cvpvard escribió:@Meluco Vaya! Que util es esa información!! Esta mañana, de todos modos, he actualizado a al versión 4.3E que creo que nunca viene mal y la ventana del HBC seguía ahí aunque la verdad es que no entré, probaré a ver, te refieres a pinchar en el canal y quedarme quieta sin pulsar ninguna opción verdad? Muchas muchas muchas gracias!!!!!

Sí, una vez que entre al HBC, te quedas en la pantalla azul con las burbujitas de fondo, y siempre que la consola esté conectada a internet.
Esta noche lo pruebo, gracias!!!!!
4 respuestas