Choper escribió:Seamos sinceros -+-, que lo quere para jugar..
..... Actualizar un componente en ese ordenador, si su propósito es jugar, es tirar el dinero.
Sólo 2 gigas y a 600.. Gráfica desfasada (la he tenido, sé de lo que hablo por muy bien que rinda ya no vale para nada).. Dual core pésimo.. Dime qué actualizas de ahí para que no te haga cuello de botella algo, o no consigas sacarle nada de partido a lo que metas, y por supuesto sin que sea una pérdida de dinero..
¿?
Pues ya lo he dicho, tiene que cambiar micro , añadir ram, y poner una nueva grafica, como minimo. Y eso le sirve. Tambien he dicho que "de primera mano" no es un cambio que sea rentable hacer. Pero vamos, tirar el dinero tampoco es, leñe.
¿Me estas diciendo que este equipo no llega para jugar decentemente?
Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz
4 Gb RAM a 667 Mhz
Placa Base Asus P5B-E Plus
Gráfica ATI 5850
Fuente Alimentación Tacens Smart 560W
¿Donde esta el cuello de botella?
Y pongo ese quad por que esta en venta de primera mano, 135 euros...Con cualquier quad le sirve en realidad, sobre todo si esta dispuesto a meterle un poco de overclock ¿Que no merece la pena comprarlo nuevo? No, pero vamos, existir la posibilidad existe...y yo digo que existe y no merece la pena.
Marcos1, te olvidas (a mi juicio al menos) de meter mas ram. Hoy en dia con 2 gigas de ram para jugar no es suficiente...Sobre todo por que en juegos modenos lo suyo es ya poner windows 7, por que si no de directx 11 ya a olvidarse, y este chupa bastante ram.
Igual merece la pena quitar ese modulo de 667 para poner ram mas rapida, si, pero como con el procesador...Solo lo haria si la encontrase de segunda mano, si no, es muy cara para lo que aporta.