Actualizar componentes pc

Buenas a todos, me gustaría actualizar mi pc con un presupuesto de 350€ de momento. Había pensado en comprar placa base, procesador y memorias RAM DDR4 para aprovechar la gráfica. Actualmente juego Fortnite pero no me llegan los 144 fps estables ni bajando todo al mínimo.
Los componentes que tengo son:
* Procesador: AMD FX 8350
* Placa base: Asus M5 A95 R2.0
* Tarjeta gráfica: Gigabyte RX 570 8 gb
* Memoria RAM: G skill 8 gb DDR3 1866 mhz.

Gracias, un saludo!
Un procesador más potente y moderno acompañado de RAM DDR4 te va a suponer una mejoría como es lógico, pero con esa gráfica nada más olvídate de 144fps, para eso necesitas una gráfica bastante más potente.

Saludos.
@javier español Llegando a 144 fps estables con todo en bajo me conformaría.
Yo creo que aunque actualices el procesador y RAM, con esa gráfica nada más, ni con todo en bajo vas a lograr 144fps estables, picos sí, pero no continuos, además que con todo en bajo la calidad visual va a ser penosa, no hace falta poner todos los settings al máximo para una calidad visual decente, pero ni una cosa ni la otra.

Saludos.
¿Cuánto me costaría una gráfica que alcanzara 144 fps estables? (Sin hablar de todo en ultra; una calidad media digamos).

Gracias por contestar javier español
@boarone Si vendes tu gráfica por 100€, y en pack el 8350+placa+ram por unos 125€, ya tienes 225€, si solo quieres jugar a fornite tienes esto que te iría perfecto

Imagen

Aquí un vídeo con fornite
https://www.youtube.com/watch?v=8LisCPyvAA8

Y aquí otro con varios juegos https://www.youtube.com/watch?v=yJg_qUQkdB4

como experiencia propia, yo tenia un 8320 + 8gb + una placa TOP, y cuando cambié al 8600K, y 16gb Ram, fue como cambiar un coche de 75cv a uno de 350cv, estudiate hacer el cambio, lo agradecerás [oki]
@alanwake No está nada mal el planteamiento; el problema va a ser vender el combo placa+procesador+ram. Me gusta la configuración XD

Edito: he visto la promoción de MSI AMD Cashback, y hay un combo X470 GAMING PRO MAX + Ryzen 5 3600/X que te devuelven 50€. ¿Cómo lo veís?
6 respuestas