Actualizar Bios???

Hola a todos, disculpen por la molestia que esto pueda causar, pero es que tengo problemas con mi Bios, es del 2002, algo viejita y quisiera actualizar, pero no se donde puedo hacer eso?? Alguien sabe alguna manera de como puedo actualizar la Bios, espero su ayuda, de antemano muchas gracias.
Lito9 escribió:Hola a todos, disculpen por la molestia que esto pueda causar, pero es que tengo problemas con mi Bios, es del 2002, algo viejita y quisiera actualizar, pero no se donde puedo hacer eso?? Alguien sabe alguna manera de como puedo actualizar la Bios, espero su ayuda, de antemano muchas gracias.

¿Para que la quieres actualizar? Yo actualicé la mía porque el ordenador se me reiniciaba cada 3 horas que permanecía encendido, si no, eso no lo toco... Mi placa base es una asus, la actualicé con un programa oficial llamado asusupdate. Como no nos des el nombre de tu placa...
Lito9 escribió:Hola a todos, disculpen por la molestia que esto pueda causar, pero es que tengo problemas con mi Bios, es del 2002, algo viejita y quisiera actualizar, pero no se donde puedo hacer eso?? Alguien sabe alguna manera de como puedo actualizar la Bios, espero su ayuda, de antemano muchas gracias.

Usa el Everest para identificar tu placa base (marca y modelo).

Luego ve a su web oficial (si quieres dinos cual es, la placa base) y descargate la ultima BIOS (puede q, si la placa es muy vieja, la web le haya dejado de dar soporte, aunq siempre puedes buscar la BIOS por otros lados).

Tambien necesitas el programa para flashearla, q debe estar en la misma web.

Con esos dos archivos y un diskete de inicio puedes actualizar la BIOS sin problemas.

Leete esto y si te quedan dudas, postealas.
Identificación de la Placa Base

La Placa Base es: IBM 6350K3S.

La Bios es:

Tipo de BIOS Phoenix
Fecha de la BIOS del sistema 03/21/02
Fecha de la BIOS de video 08/13/01

Nombe de la empresa fabricante: Phoenix Technologies Ltd.

Y si se me reinicia a ratos, no cada tres horas, pero si se me reinicia sin ningun motivo. Pero creo ke es porke la bios de video necesita actualizacion, pero ni idea de como hacerlo.

Aprovechando el hilo, talvez no tenga nada ke ver aqui, tengo otro problemita [ayay], es con el internet explorer, cuando abro el internet me sale un mensaje de error y que debe cerrarce. No tengo ni idea de que pueda ser.
Y si se me reinicia a ratos, no cada tres horas, pero si se me reinicia sin ningun motivo.

Dificil q sea por la BIOS.

Verifica las temperaturas, sobre todo de la CPU (aunq tambien de la grafica, si tiene sensor).

Que PC es? un NetVista?

Aprovechando el hilo, talvez no tenga nada ke ver aqui, tengo otro problemita smile_[ayay], es con el internet explorer, cuando abro el internet me sale un mensaje de error y que debe cerrarce. No tengo ni idea de que pueda ser.

Haz actualizado a la version 7 final?

De todas formas te recomiendo q uses Firefox y no el internet explorer.

Por las dudas pasa antispyware (ad-aware y Spybot S&D)

Y un antivirus (NOD32 y el Kaspersky Online).
Y si se me reinicia a ratos, no cada tres horas, pero si se me reinicia sin ningun motivo.

O igual tienes problemas con la memoria RAM... Pásale el memtest, a ver...
Lo de la memoria ram queda descartado, ya le pase el memtest y no salio ningun error, y lo de la temperatura no eh checado y sobre lo del internet explorer, si habia pasado a la version 7 final, y me empezo a dar errores, pero lo desinstale y puse el 6. Y ke tal esta el firefow, eh leido ke es bueno.
Muy, muy recomendable el Firefox.

Puedes descargarlo de aqui:

http://www.mozilla-europe.org/es/

Recuerda: cruza los dedos para que no se te vaya la corriente electrica mientras actualizas la BIOS

Suerte
Recuerda: cruza los dedos para que no se te vaya la corriente electrica mientras actualizas la BIOS

Algo muy poco probable, pero q como poder puede pasar :P

Lito9, si en tu casa la red electrica es estable, no te preocupes.

Y sin duda, usa Firefox, es el mejor (para mi, y junto al Opera) navegador.
PR0c3R escribió:Algo muy poco probable, pero q como poder puede pasar

Pues precisamente mientras escribia eso mismo se fue la corriente electrica, menos mal que el SAI me permitio seguir sin problemas (Una compra muy recomendable lo del SAI)
Antonio R escribió:

Pues precisamente mientras escribia eso mismo se fue la corriente electrica, menos mal que el SAI me permitio seguir sin problemas (Una compra muy recomendable lo del SAI)

Eso pasa por ser "pajaro de mal agüero" [+risas]

Y si, un SAI es una buena compra, tanto como una buena fuente.
Sera eso

Precisamente unos minutos despues de leer tu respuesta se ha vuelto a ir la corriente. El SAI actua inmediatamente, asi que sin problema, por si acaso apago el monitor (que es lo que mas consume) y espero que acabe una descarga que estaba en proceso, teoricamente el SAI debe darme al menos 20 minutos de margen o mas sin monitor.

Pero nada, a los cinco minutos se agota la bateria del SAI y el equipo se queda sin energia. (Habra que cambiar la bateria que ya tiene dos años).

En fin, creo que no vuelvo a leer esta conversacion, esta gafada para mi.

Y desde luego aplazare la actualizacion del firmware de mi grabadora que estaba pendiente.

:-()
11 respuestas