actualizar bios

Hola, tengo algunos problemas en windows y como dicen que puede ser por actualizar bios pues me dispongo a ello pero con "miedo" por estropear algo...He descargado de la web de asus mi nueva bios (tengo la 0103 y he bajado la 0302) y aki viene mi duda: Me dijeron de hacerlo con un disco de arranque y tal, xo tengo una utilidad de asus que me permite actualizar la bios, es decir, arranco ese "programa" y me dice si quiero actualizarlo por inet o desde un archivo. ¿puedo decirle que desde un archivo e irá bien? es que me da un poco de palo...

un salu2
No te preocupes hazlo sin problemas con el programa desde windows, solo asegurate de q tengas la bios correcta para tu placa y modelo y listo.

Mientras no se vaya la luz no habra problema alguno.
No pasa nada por actualizar la bios, la sbios ahora las construyen de forma que incluso si te las cargas por actualizarlo mal (un corte de luz....) puedas volver a reiniciar el ordenador ya que se actualizan por bloques, no tengas miedo; lo del disco es el metodo antiguo ahora se puede actualizar ocn un programa en windows, incluso estos programas ya te reconocen que placa tienes se conectan a internet y te ponen un listado de las bios disponibles para actualizar la tuya.
ok todo sin problemas!

gracias como siempre!...si podeis exar un ojo a mi post en Hardware os lo agradeceré..

un salu2
yo en mi cd de driver de la placa, viene una aplicacion, que te busca la bios mas nueva correspondiente a tu placa y te la isntala, pero calro mi placa es gygabite no se si sera igual en asus.
4 respuestas