Actualizar bios placa Base

wenas aver si alguien me puede decir donde encontrar los drivers para la BIOS actualizados para esta placa base ya que en la pg del fabricante no estan y en la de HP tampoco o yo soy muy torpe y no los veo. Gracias (Los necesito para windows 7)

Fabricante: Asus
Nombre de la placa base: IPIBL-LA
Nombre de la placa base HP/Compaq: Berkeley-GL8E
Bus frontal a 800MHz
Socket:775
Conjunto de chips: intel G33
Procesador Core 2 Quad Q 6600 (K) 2,4 GHz
Parece que es una placa de un pc montado por HP. Si este es el caso la cosa está complicada.
Si HP no publica una actualización lo tienes difícil ya que seguramente este modelo lo fabriquen solo para estos pc's y el soporte depende de HP y no de asus.

Saludos
Tienes que ir a la web de HP, zona drivers y escribir el modelo del equipo, no de la placa base.

Saludos!
gracias a los 2 por contestar. vaya putada.. asik si hp no los publica me jodo.....

en la pg de hp solo estan para XP y Vista.......

una pregunta al formatear, ¿La bios vuelve a su estado de fabrica?
weno os explico el problema:

Desde hace algun tiempo nada mas iniciar el pc me sale un mensaje de que uno de los ventiladores del sistema esta fallando y tengo que pulsar f2 para continuar (Decir que este mensaje se lo inventa la makina ya que todos los ventiladores funcionan correctamente)
El caso es que googleando encontre que era un problema de la version de la bios y tenia que actualizarla, pro claro al no encontrarlos para windows 7 se me ocurren un par de soluciones: Aver si alguien sabe si alguna de estas 2 me funcionarán.

1- formatear y poner vista desde ahi actualizar bios y volver a w7
2- instalar en otra particion vista y desde hay intalar la actualizacion de la BIOS, luego borrarlo todo y que siga funcionando w7
gracias!
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Creo que hay algún software (independientemente del tipo de placa) que te flashea la placa para que meteas la bios que quieras, pero a menos que sea muy necesario no te lo recomiendo, te puedes quedar sin placa, este soft que te digo yo lo usé en una placa asus y valia para otras pero todo se hace desde ms-dos y es un rollo.
Preferiría no tener que hacer nada de eso ya que ya me cargue una placa por toketear la BIOS. Aver si alguien puede decirme si esto que se me a ocurrio podria funcionar

master_xbox escribió:gracias a los 2 por contestar. vaya putada.. asik si hp no los publica me jodo.....

Desde hace algun tiempo nada mas iniciar el pc me sale un mensaje de que uno de los ventiladores del sistema esta fallando y tengo que pulsar f2 para continuar (Decir que este mensaje se lo inventa la makina ya que todos los ventiladores funcionan correctamente)
El caso es que googleando encontre que era un problema de la version de la bios y tenia que actualizarla, pro claro al no encontrarlos para windows 7 se me ocurren un par de soluciones: Aver si alguien sabe si alguna de estas 2 me funcionarán.

2- instalar en otra particion vista y desde hay intalar la actualizacion de la BIOS, luego borrarlo todo y que siga funcionando w7
gracias!
master_xbox escribió:gracias a los 2 por contestar. vaya putada.. asik si hp no los publica me jodo.....

gracias!

La BIOS es independiente del SO instalado y formateando no se ve alterada.
Lo que comentas igual se puede arreglar desactivando los avisos de fallo de ventiladores dentro de la propia BIOS.

Saludos
DS_impact escribió:

gracias!

La BIOS es independiente del SO instalado y formateando no se ve alterada.
Lo que comentas igual se puede arreglar desactivando los avisos de fallo de ventiladores dentro de la propia BIOS.

Saludos

Lo acabo de mirar y mi BIOS no me da la opcion de desctivar esas alertas :-?
Hola , como te han dicho antes en la pagina de HP si pones el modelo de ordenador o el nº de serie te lleva a todas las actualizaciones que hay de tu ordenador , mira a ver allí si hay alguna actualización de bios de tu modelo.Yo tengo un portatil HP bastante viejuno y lo hacia asi.
Saludos
Y una cosilla... si te da por actualizar con una bios que no sea HP (si encontrase alguna compatible), recuerda que luego el ordenador ya no se identificará con HP y el software que tuvieras es más que probable que no te funcione (me refiero a la licencia de windows básicamente).

Un saludo
9 respuestas