Quiero actualizar la bios de mi placa base. Me bajo los archivos de la pagina de gigabyte y ejecuto el exe y me aparecen 3 archivos: autoexec, flash895, x38ds5.f6 .
En el equipo, no tengo diquetera y he probado a meter esos archivos en un cd asi a pelo y no hace nada con arranque desde cd.
Lo quiero hacer de esta forma porque no me fio del programa @BIOS que he estado googleando y no le tiene mucho aprecio la gente, prefiero hacerlo como se ha hecho toda la vida.
Se puede desde un pendrive. Mírate el manula de tu placa, vienen todas las opciones. Yo me he leído el de la EX38-DS4 y se puede así que la X38-DS5 se puede seguro.
Ok, ya lo he hecho, formateando el pen a fat t metiendo el archivo de BIOS y pulsando la tecla end en el post para que me arranque el QFLASH. Gracias no pensaba que fuera tan facil
La proxima vez si no quieres andar con pendrives ni lios desde windows te bajas de la pagina de gigabyte la utilidad @bios, automaticamente se conecta a internet y te baja la ultima version de bios para tu placa y la instala con solo pulsar un boton
Dragu escribió:La proxima vez si no quieres andar con pendrives ni lios desde windows te bajas de la pagina de gigabyte la utilidad @bios, automaticamente se conecta a internet y te baja la ultima version de bios para tu placa y la instala con solo pulsar un boton
Eso es lo que quiero evitar, no me gusta esa aplicacion no me inspira mucha confianza, prefiero hacerlo como se ha hecho siempre. Llamame anticuado pero es una forma de hacerlo que me inspira confianza, la otra al depender de servidores y que te puede dar problemas de firewall y antivirus a parte de que algun proceso puede interrumpir. Es que me he estado informando mucho por foros y a casi nadie le gusta ese tipo de forma de actualizar la bios. En fin muchas gracias a todos, ya se puede dar por terminada mi duda
DoNeL escribió: Eso es lo que quiero evitar, no me gusta esa aplicacion no me inspira mucha confianza, prefiero hacerlo como se ha hecho siempre. Llamame anticuado pero es una forma de hacerlo que me inspira confianza, la otra al depender de servidores y que te puede dar problemas de firewall y antivirus a parte de que algun proceso puede interrumpir. Es que me he estado informando mucho por foros y a casi nadie le gusta ese tipo de forma de actualizar la bios. En fin muchas gracias a todos, ya se puede dar por terminada mi duda
Hombre ten en cuenta que ese programa te actualiza la bios una vez que la ha descargado, por lo que si tiene algún problema en la descarga no realiza la actualización y no hay mayor problema, además comprueba que la bios es correcta antes de actualizar.
DoNeL haces muy bien desde hacerlo desde la bios, yo me carge una placa base haciendolo con un superprograma q tenia mi placa base en windows pq se quedo PILLADO y atomar por el culo.
No no vuelvo hacer jamas desde win.