actualizar bios desesperado

hola estoy intentando actualizar la bios de una placa p4s800d y en el manual ponía que descargue un archivo y lo renombre a p4s800d.rom lo he hecho y se me a quedado en una pantrala donde me exige dicho archivo.
http://www.asus.com/Motherboards/Intel_ ... 8/P4S800D/ esta es a pagina donde he descargado en la sección bios e archivo que he renombrado, pero me da que eso no era.

donde puedo descargarlo ya que me estoy volviendo loco y medio psicópata buscándolo a placa es ASUS.

por dios agradezco cualquier ayuda, esto me esta volviendo loco.

muchas gracias
A dios no creo le interes esto.

Como sea, calamte primero y deja la neurosis fuera y lejos.

Para empezar, ¿es el modelo y revision correcta la pagina de donde estas bajando?, el unico lugar seguro donde estara el BIOS es la pagina del fabricante, en tu caso ASUS.

Si estas seguro que es el modelo y rev de la tarjeta madre, entonces baja el BIOS version 1011 que seria el ultimo oficial, y que no deberia darte problemas, desde el primera version de tu bios hasta esta 1011 todos tienen la extension *.AMI, el BIOS beta 1012 tiene extension *.003 que segun esto seria incorrecto.

AQUI te dejo el archivo ya renombrado para que lo descomprimas y metas a un floppy, solo asegurate que sirva tu floppy:

http://www.embedupload.com/?d=5HLYMIIQGL

MD5: 1ccf09740e0f0467804ae450e10dbd34
SHA1: 0badd6614852b79f84573c0dca096933c6c54880
Imagen
El equipo responde de la misma manera.
Q puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias y disculpen las molestias
¿Y porque no intentas recuperar la bios con el CD de ASUS que traía la placa base? porque según explica en la hoja 2-7 hay una copia de la bios en el CD de la placabase y puede ser leída desde el CD.
No estoy en casa, y el cd no lo tengo,
mirare de descargarlo.

muchisimas gracias por Ayudarme
O graba la bios con el nombre correcto en un CD o CD regrabable.

Encontrar para descargar el CD de esa placa base va a ser que no lo vas a encontrar como no sea que alguien tenga una placa igual, el CD y se tome la molestia de subírtelo para que lo descargues.

Me sorprende lo rápido que en general perdéis los CDs del PC... no os libráis ni uno. xD
Jjj esta pc me la dieron de segunda mano. Mirare de grabar el archivos antes subido en un cd

no ay manera, hace lo mismo.

que puedo hacer estoy desesperado.

gracias
TRASTARO escribió:
Para empezar, ¿es el modelo y revision correcta la pagina de donde estas bajando?,

Empezaria revisando esto porque si estas bajando el BIOS de otro modelo o de otra revision del mismo modelo, pues estaras perdiendo el tiempo. Si estas seguro que es el modelo correcto entonces el problema puede estar en el disco floppy o en el floppy drive, si es que lo estas usando.
ya probé con otra disquetera y lo mismo y si estoy seguro de que es esa placa, incluso tengo una foto del logoboot donde lo pone en grande.

no se que a pasado, pero esto a vuelto a la vida, ahora la pregunta es, como actualizo la bios sin windows?
Ahora si me viene la expresion "Por DIOS", tienes el manual y en el viene el uso de EZ-Flash: Actualizar el BIOS desde el mismo BIOS.

http://www.asus.com/999/html/events/mb/ezflash.htm
perfecto, es que este punto es no savia antes por eso me abia cargado la bios.

gracias a todos por la ayuda. en serio gracias
Moraleja: LEER, INFORMARSE-DOCUMENTARSE antes de entrar en desesperacion por hacer las cosas sin saber las distintas opciones que tienes a la mano.
estoy igual que al principio, con el flash este no flashe, y si pongo tal y como viene de la pagina no lo detecta, asi que estoy igual, no puedo actualizar.

como he dicho a principio, no actualiza, despues de seguir la correcta actuializacion reinicia y sale la pantalla que arriba muestro, asi que no se que hacer

gracias
12 respuestas