actualizar BIOS de asus P5B por USB??l

hola... tengo una placa asus p5b y una bios muy antigua, keria actualizarla a la ultima q salio pero no tengo disketera....no hay forma de actualizarla mediante usb con un lapiz o lector de tarjetas?? gracias
mira es muy sencillo y sin usb tampoco.

has de instalarte el software ASUS Update que viene en el CD de Drivers de la placa, bajarte la nueva BIOS de la pagina de ASUS y en el programa, seleccionar Update BIOS from a file, seleccionas el .bin que te has descargado, dejas que se actualice y reinicias.

Ya seras propietario de una BIOS al dia.

saluT!
aprovecho el hilo para preguntar una duda ,con esta placa creo que hay que actualizar la bios para ponerle un E6600 ,esto es verdad?como se haria si no tienes otro procesador para ponerle y actualizarla?gracias
Con los E6600 creo que no, en todo caso con los Quad core...
DIOS MIO!! acabo de fliparlo..... cuando kiero instalar el programa me da error "no asus motherboard"... com si no tuviera la placa... como puede ser si la he montado yo y tngo aki la caja delante? vamos q la placa es la asus p5b seguro, pero me dice qno la tnog y no tngo la opcion de hacer nada... tngo vista 64bits.... no hay forma de arreglar este fallo?? gracias!
4 respuestas