Actualizar Bios AM3.

Hola.
Pasado mañana me dispongo a montar mi PC.
He leido que,varias placas necesitan de una actualizacion de bios para reconocer el procesador,la placa que voy a comprar es esta GIGABYTE GA-M720-US3.
He leido que con la actualización de Agosto,el procesador que voy a montar AMD II X2 240,lo reconoce a partir de esta.
Mi duda es si mi placa no trae dicha actualizacion,despues de tenerlo montado,como instalo la bios,si el procesador no fuera reconocido?
Saludos
Una cosa es que el procesador no sea reconocido y la otra que no funcione. No es que no vayas a poder encender el PC, entrar en la BIOS y todo eso puedes.

Las actualizaciones de BIOS se pueden hacer vía pendrive USB con FreeDos o si la placa lo soporta, dentro de la propia BIOS con una utilidad que hay pinchándole un pendrive USB.

Saludos!
Hola!
Joe macho así da gusto postear. XD
La opción que dices tu,es ésta?Q-Flash™.
Creo que es esa la de pinchar el usb y ale,a actualizar.
Un saludo y gracias de verdad.
elskyline escribió:La opción que dices tu,es ésta?Q-Flash™.

Seguramente pero no lo sé, no conozco la herramienta de Gigabyte. En la web supongo que habrá más info de esta.

De nada. ;)

Saludos!
Yo con mi GA-MA770 UD3 flasheé la Bios desde windows con un programa que viene en el cd de drivers,el @bios.
firewire escribió:

Seguramente pero no lo sé, no conozco la herramienta de Gigabyte. En la web supongo que habrá más info de esta.

De nada. ;)

Saludos!

Eso es, yo si que piloto las gigabyte, es muy facil, puedes hacerlo dierctament desde usb, eso si, no te olvides que una vez hayas actualizado, entres en la bios y cargues los valores por defecto, guardas y sales. Apagas. Esperas 15 segundos. Y enciendes.

Saludos.
kinbi escribió:
firewire escribió:

De nada. ;)

Saludos!

Eso es, yo si que piloto las gigabyte, es muy facil, puedes hacerlo dierctament desde usb, eso si, no te olvides que una vez hayas actualizado, entres en la bios y cargues los valores por defecto, guardas y sales. Apagas. Esperas 15 segundos. Y enciendes.

Saludos.

Hola.
Gracias macho por la informacion,me viene de perlas.
Un saludo
6 respuestas