Actualizar backups sin peligro ?

Buenos días, la cuestión es que desde los últimos cambios (nuevo firmware, baneos, etc) no tengo muy claro si se pueden actualizar backups de forma fiable (sin riesgo de baneo) desde la switch, ya que algunos updates no los encuentro . Alguien tiene idea ?
Sin riesgo de baneo no.
son backups tuyos o de los 7 mares?
@etolini sean tuyos o no en cuanto modificas la consola la tienes riesgo de ser baneado
@jldc82 en ningun momento comenta que este modificada...
etolini escribió:@jldc82 en ningun momento comenta que este modificada...


Entonces que nos revele el secreto mágico de cargar backups en una consola sin modificar [babas]
Yo preguntaba esto mismo porque la he modificado pero tenia la update del zelda en mi primera sd , he usado otra sd para la modificiacion pero nose como volver a actualizar el zelda, mi zelda es fisico nada de 7 mares
@jonnyysp instala el update en la NAND. Así da igual que sd pongas.
etolini escribió:@jonnyysp instala el update en la NAND. Así da igual que sd pongas.

Claro pero me tengo entonces que bajar la update de algún lado, e instalarla con tionfil? porque no me puedo conectar a Internet si ya he metido el cfw. Porque me juego un baneo.
Mi zelda es version USA tendría que buscar una update diferente?
jonnyysp escribió:
etolini escribió:@jonnyysp instala el update en la NAND. Así da igual que sd pongas.

Claro pero me tengo entonces que bajar la update de algún lado, e instalarla con tionfil? porque no me puedo conectar a Internet si ya he metido el cfw. Porque me juego un baneo.
Mi zelda es version USA tendría que buscar una update diferente?

El baneo ya te lo has jugado en cuanto pusiste un CFW.
Si tienes miedo al baneo ( que es lo mismo que no conectarte a internet), puedes bajarlo de los siete mares e instalarlo con tinfoil. ( busca el mismo que tu juego, que es USA)
9 respuestas