actualizar ati mobility radeon 9600/9700 para portatil fujit

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo que actualizar los controladores de mi tarjeta grafica, es una ati mobility radeon 9600/9700 para portatil fujitsu-siemens amilo M1425, desde la web de ati estan pero a la hora de instalarlos me dice que nasti de plasti, es decir, que mi sistema no acepta la actualizacion, voy a la web de fujitsu y la actualizaion para mi portatil es del 2004 Oooh , que os parece? sabeis que puedo hacer??
Muchas gracias.
Hola yo estuve igual que tú, Yo tenia un Amilo D1845 (Creo que era) con la gráfica Mobility Radeon 9700. Los controladores de ATI no me funcionaban y en la pagina de Fujitsu no actualizaban nada (con fecha de 2004). La verdad que no entiendo como que en otros portátiles si se actualizaba y en este no, Podría ser por el nulo soporte de la marca?

Un saludo.
Lo más rápido es bajarte los drivers omega de omegadrivers.net.

Los de Ati, que son muy guays, dejaron de dar soporte a nuestra gráfica (mira en mi firma) hace bastantes años. Yo llevo usando los omega prácticamente desde que compré el portátil, son más rápidos e infinitamente más estables que los originales de Ati.

Suerte.
Pues muchas gracias, probare con los de omega, ya estoy tardando en buscarlos, ah! un pregunta, pone en la web los q corresponden? me explico, los drivers de omega q se corresponden con los de ati?
De nuevo muchas gracias.
3 respuestas