Actualizar AM2

hola buenas, tengo el equipo de la firma....

he estado buscando grafica para el 6000+ 3.2ghz, pero he venido leyendo que los juegos ahora lo que tiran es de 4 cores, el principal problema seria el athlon.
Y he estado mirando en la web de asus y parece que el ultimo procesador que se activo para trabajar con la placa fue el phenom x4 9950 2.6ghz, tambien tendria de opcion el phenom x4 9850 a 2.5ghz, ambis AM2+

seguramente con la crosshair los pasaria de weltas a los dos facilmente hasta casi los 3.0ghz.

y luego he visto baratita la hd 6770.

las cpu de segunda estan a unos 70€ el 9950 y unos 55€ el 9850, ambos AM2+.

con la tarjeta serian unos 140€.

merece la pena? tendre para darle unos añicos mas? lo que no quiero es liarme de 0 con todo el pc, quiero extirarlo al maximo antes de renovar.

consejos. gracias
santos47 escribió:hola buenas, tengo el equipo de la firma....

he estado buscando grafica para el 6000+ 3.2ghz, pero he venido leyendo que los juegos ahora lo que tiran es de 4 cores, el principal problema seria el athlon.
Y he estado mirando en la web de asus y parece que el ultimo procesador que se activo para trabajar con la placa fue el phenom x4 9950 2.6ghz, tambien tendria de opcion el phenom x4 9850 a 2.5ghz, ambis AM2+

seguramente con la crosshair los pasaria de weltas a los dos facilmente hasta casi los 3.0ghz.

y luego he visto baratita la hd 6770.

las cpu de segunda estan a unos 70€ el 9950 y unos 55€ el 9850, ambos AM2+.

con la tarjeta serian unos 140€.

merece la pena? tendre para darle unos añicos mas? lo que no quiero es liarme de 0 con todo el pc, quiero extirarlo al maximo antes de renovar.

consejos. gracias

tendras para hoy y a duras penas ;) si lo que buscas es jugar a los ultimos juegos y medio que
tambien habia pensando en con esos 150€ comprar una segunda xbox y flashearla o rgh ,para jugar los titulos que no juego online.
Bajo mi punto de vista no merece la pena invertir dinero en ese pc, como dice el refrán tendrás pan para hoy y hambre para mñn. Como tu bien apuntas o te pasas al sector de las videoconsolas o ahorras hasta poded actualizarlo prácticamente al completo. Con los nuevo apu de amd te puedes montar un pc curioso con un presupuesto ajustado.
Si no te corre mucha prisa, tal vez podrias esperarte hasta marzo o junio cuando el mercado de ps3 y xbox 360 tendrá una bajada de precios con la presentación (no lanzamiento) de la ps4.
el tema esta que para jugar de gratis si me tengo que gastar mas de 200€ prefieri pillarme una xbox con chip y ya esta.... y cuando salga la nueva me quedo la chipeada y llevo la original a vender pa pillarme la nueva.

pero xbox ya tengo, lo que quiero es pasarme ciertos juegos historia sin pagar a doblon....

entonces y una grafica baratita para terminar de exprimir el athlon x2? la 7900gs creo q se le queda pequeña.
santos47 escribió:el tema esta que para jugar de gratis si me tengo que gastar mas de 200€ prefieri pillarme una xbox con chip y ya esta.... y cuando salga la nueva me quedo la chipeada y llevo la original a vender pa pillarme la nueva.

pero xbox ya tengo, lo que quiero es pasarme ciertos juegos historia sin pagar a doblon....

entonces y una grafica baratita para terminar de exprimir el athlon x2? la 7900gs creo q se le queda pequeña.

ese es tu error, que si quieres una grafica medio que, solo en la grafica tienes que gastarte 200€ ( si la quieres nueva ) y estaras comprando algo medio.
Ese Athlon X 2 si lo que buscas es jugar tienes los dias contados mas luego a saber que ram tienes y si la fuente que lelvas podrá alimentar lo que te compres...
Es el equipo de mi firma

la grafica que he visto es una hd 6770 x 70€.

y fuente tengo de 460w una purepower.

es que tengo un colega con un 5400+ y 9600gt y esta jugando gta, farcry 3, assasins 3....

lo que quiero yo....pasarme los ultimos assasins, los bioshock, los cod y poco mas.

la hd 6770 le va a quedar grande pero es que cuesta 70€ refurbished y la cpu pensaba poner el 6000+ en ebay que estan a unos 50€ y si lo vendo me busco un 9950 o 9850 que con la crosshair no tendia problema en pasarlos de 3.0ghz y estan tambien en 50-70€ de segunda.
jugar, jugaras... pero todo en bajo, para eso invierte en una xbox como bien dices lo veras mucho mejor.
yeyoX escribió:jugar, jugaras... pero todo en bajo, para eso invierte en una xbox como bien dices lo veras mucho mejor.

vamos que me sale mejor la xbox 149€ con flash 15€ o rgh 60€
santos47 escribió:
yeyoX escribió:jugar, jugaras... pero todo en bajo, para eso invierte en una xbox como bien dices lo veras mucho mejor.

vamos que me sale mejor la xbox 149€ con flash 15€ o rgh 60€

Para jugar a esos juegos que pides con buena calidad y en una tele sin tener preocupaciones, si.
X360 + RGH, te lo digo por experiencia propia.
Si quieres Jugar en el PC, prepara pasta.
Bueno al final me he cogido una Gigabyte GV-R677UD-1GD por 67€ en casa a estrenar!!! [360º]

hd6770 para los amigos he visto videos en youtube con mi micro jugando gta IV y por ejemplo el battlefied 3 en ultra.

creo que para lo que la quiero me va a ir de cine.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D6lFglCckKU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JWDOUZTOFUM
11 respuestas