Actualizar ahora el Pc o esperar a fin de verano (finales septiembre)

Hola q tal
Tengo pensado actualizar varios componentes del pc. La fecha límite en la que quiero actualizar es para la última semana de septiembre o principios de octubre. Mi duda radica en cuando actualizar el equipo, si ahora o esperarme a la fecha que os he comentado, puesto q desconozco cuando las compañias sacan sus nuevos productos. No querria comprarme una grafica ahora y q en un mes sacaran los productos nuevos.

Es decir, a modo de ejemplo si nVidia cambia su gama de productos a fin de año, pues entre comprarlo ahora o en la fecha q os he comentado, pues es indiferente, por lo q lo mejor es actualizar el equipo ahora y así puedo disfrutar ya del futuro pc. Por otro lado, si es en septiembre cuando se presentan las novedades, pues por 2 meses no me cunde y preferiria esperarme y comprar hardware de última generación.

Lo q tengo pensado cambiar del equipo es la tarjeta gráfica (despues de un tiempo voy a cambiar a nVidia), la placa base, el procesador y tarjeta de sonido, y ya si el presupuesto da para todo además la caja y memoria ram. Desconozco si tendre q comprar tb una fuente de alimentacion nueva.

En fin, resumiendo: actualizo ya el pc o me espero a final de verano (Septiembre)?? Cuando se presentan los nuevos productos??

SAludos
Y en octubre diras me espero porque va a salir una gama superior......

Actualiza cuando lo necesites y no te comas mucho la cabeza, estate atento durante este tiempo por si sale una oferta puntual de algun componente y la pillas.
La pregunta clave es ¿que pc tienes?
Si ese es el problema que cuando vas a comprar siempre estan los rumores de lo nuevo.
Fijate un presupuesto para lo que realmente necesites y en el momento que lo necesites.
Si tienes dinero puedes hacer el cambio ahora. Más adelante habrá cosas mejores pero al ser novedad serán más caras :).

Pero si no te corre prisa el cambio puedes esperar.
Salvo que lo necesitas ya... Yo esperaría a septiembre o primera semana de octubre por si sale la serie 800 y el precio de la 880 es ese que se rumorea y que parece un precio demasiado bajo en principio.

Pero no te comas la cabeza con esperar porque entonces es bucle infinito. Si esperas a que salga la 800... ¿por qué no esperar un par de meses más a que bajen? ¿Y llegado a ese punto, por qué no otros 2 meses más a que saquen la 880ti? ¿Y si esperas ya de paso a la 900? ¿Y si...?

En mi caso, que quiero hacerme un SLI de 770 sí es posible que espere a octubre como mucho para ver qué pasa con la 800 pero porque realmente no me hace falta (es un capricho). Pero si a ti te hace falta cambiar de PC no deberías esperar mucho porque ahora has preguntado por la gráfica, ¿pero y si Intel anuncia sus nuevos y revolucionarios procesadores? ¿Y si...? xDDD
pregunta chunga...

bueno, depende de lo que te quieras gastar
si es gama alta (1200, 1500) yo me esperaría, ya no hasta finales de septiembre, sino un poco más, por un lado parece que los devil canyon no han salido muy bueno respecto a la temperatura, para ver que pasa con ellos, y por otro lado las nuevas gráficas (dicen septiembre / octubre, ponle 1 o 2 meses más, por si alguna se retrasa..., mientras llegan a las tiendas..., y miramos reviews .... y fabricantes por las que fallan...)

ahora bien, para una cosa más normalita, tipo fx (63xx o 83xx) / i5 con una 280 o 280x o su correspondiente nvidia ... pienso que si, por que no?
Buenas. Gracias a todos por responder.
No se si se me ha malinterpretado, lo digo por lo q comentais de esperar y luego volver a esperar y luego, etc.
El pc lo voy a actualizar si o si a finales de septiembre - principios de Octubre. No en noviembre, ni en diciembre, en la fecha q he puesto
La duda es si en estos dos meses q faltan desde ahora hasta q finalice septiembre se esperan novedades. Imagino q no, pero como es un desembolso q no se hace todos los dias pues prefiero asegurarme.

La gama de los productos es gama media o media-alta.

En cualquier caso, repito, gracias por las respuestas y sugerencias ;)

SAludos

Edito: Una opcion que me han comentado es actualizarlo ahora a excepcion de la grafica q lo puedo haer mas adelante. No es mala idea
Si no quieres gama entusiasta, el tema del socket esta bastante claro: el 1150 es tu socket y las novedades acaban de salir asi que eso puedes comprarlo sin miedo. Y con el tema de la grafica, pues si puedes esperar, a finales de septiembre ya sabremos supongo que tal es la nueva hornada de nvidia y podras decidir mejor imagino
8 respuestas