ACTUALIZAR A 9.0 SIN LECTORA

Buen dia a todos en el foro, tengo algo de conocimiento en el tema de la scene y queria saber si existe algun firmware modificado como lo hay en ps3 o alguna manera de actualizar un ps4 en vercion 5.05 a 9.0 teniendo la lectora rota? gracias a todos de antemano.
No soy un experto en el tema, pero me parece que depende de la avería en concreto, no es lo mismo que la lente esté desgastada y por eso no lea discos, con lo cual no debería haber problema al actualizar, que le controladora frita, ahí sí que creo que podría haber problema de actualización.

En mi caso es lente desgastada, trata de leer el disco pero no lo consigue. Lo que pasa es que como ya la tenia en 9.00 no he podido comprobar si salta error al actualizar.
@solidux1 Te envie un privado , revisalo con calma
Buenas @snake_8, a mi también me interesaría tener más información sobre el tema si no te importa, gracias
@snake_8 Si no son cosas que vayan en contra de las normas del foro, lo suyo es poner la info por aquí para las siguientes personas que tengan las mismas dudas. [beer]
Aca esta toda la informacion y el proceso :
https://www.youtube.com/watch?v=1twAm2Fqmnc

Debajo del video estan todos los links.
Gracias compañero 💪💪
@snake_8 He visto que el máximo firmware con el que se puede hacer esto es el 7.5.x, sabes si se puede hacer de alguna manera con el 8.52?
@jose5588 No tengo idea la verdad, hasta donde lei en algun comentario ,puedes probar
8 respuestas