Actualizar a 64 bits el vista

Buenas,tengo un problema,me vino mi portatil con un sistema de 64 bits pero tube que formatearlo,pero me ekivoke y meti los de instalacion de 32 bits,y queria saber si podia actualizarlo desde algun lado,porque cuando compre el portatil me vino de 64 bits pero no me vino ningun dvd o cd de instalacion para 64 bits.este es mi portatil acer aspirer 5920
http://acer.es/public/page9.do?sp=page4 ... 1657337171
Los portátiles suelen traer una partición de restablecimiento del sistema y/o un programa que te guía a través de la nueva instalación de Windows.

Si has eliminado esa partición, o en su ausencia, el programa de restablecimiento, mucho me temo que has perdido la posibilidad de reinstalar Windows en tu ordenador.

Siempre puedes, no obstante, pedirselo de nuevo a su fabricante (no sé si entablará costes claro).
Actualizar de 32 bits a 64 nos es posible. Tendrás que volver a reinstalar el sistema operativo :(

Intenta buscar un dvd con el instalador. Si no lo tienes tendrás que tener una pegatina con la clave de tu windows. Con cualquier dvd instalador que cnsigas podrás meter dicha clave :)
damacri86 escribió:Actualizar de 32 bits a 64 nos es posible. Tendrás que volver a reinstalar el sistema operativo :(

Intenta buscar un dvd con el instalador. Si no lo tienes tendrás que tener una pegatina con la clave de tu windows. Con cualquier dvd instalador que cnsigas podrás meter dicha clave :)

Si si detras de mi portatil tengo la clave,osea que supongo que tendre que comprarme el de 64 bits :(
No, has de instalñar un CD con el mismo sistema que indica la clave, si la clave pone "Vista 64 loquesea", pues ese es el que tienes que instalar. Pagas la licencia, que ya la tienes, no el CD
Orbatos_II escribió:No, has de instalñar un CD con el mismo sistema que indica la clave, si la clave pone "Vista 64 loquesea", pues ese es el que tienes que instalar. Pagas la licencia, que ya la tienes, no el CD

En la pegatina no dice nada de si es de sistema 32 bits ni 64 bits
5 respuestas