Actualizar a 3.52 o no?

Buenas Noches

Tengo una psvita tv en version 3.20, y tengo dudas si actualizar a 3.52 y las duads son porque no puedo meter ningun exploit en esta version porque necesitaria haberlos tenido comprados ciertos juegos y descargados, tengo otra psvita en 3.52 pensaba que podia pasar un juego de esta a la antigua pero no se puede.

Vosotros que hariais?

Saludos
Teniendo dos PS Vita, una en 3.52, ¿para qué actualizar la otra y tener dos en 3.52? Si no te gusta 3.20, puedes hacer upgrade a cualquier otra versión superior (3.36, 3.51...)

Yo tengo mi PS Vita en 3.51 y por ahora voy a esperar antes de actualizar.
Aclaro un poco. La pstv la tengo en 3.20 y la psvita en 3.52. Quiero utilizar exploits en la pstv pero no puedo instalar nada de lo necesario ya que es una version inferior por lo que estoy estancado :(
fumetamax escribió:Aclaro un poco. La pstv la tengo en 3.20 y la psvita en 3.52. Quiero utilizar exploits en la pstv pero no puedo instalar nada de lo necesario ya que es una version inferior por lo que estoy estancado :(

mejor buscar unaversion un poco inferior a la 3.51 de seguro sale algo , ya que la 3.52 aunque estansaliendo cosas esta muy parcheada
3 respuestas